Brad Hartwell está hablando con Tim Collins.
Pero cuando me ve, deja de hablar y esboza una larga y lenta sonrisa. No lo estoy imaginando mientras paso delante de la mesa cargando la bandeja como una ofrenda.
Tiene que estarle sonriendo a alguien detrás de ti, idiota, se apresuró a señalar Plain Jane.
Aun así me pone nerviosa. Incluso si no me está sonriendo, toda esta mesa implica problemas. Considero la posibilidad de alejarme de los deportistas y pedir misericordia a mis amigas, o peor aún, ir a la mesa de los perdedores.
Pero M.J. deduce, acertadamente, que una mesa llena de deportistas no es necesariamente algo malo. En absoluto. El interés de los deportistas aumenta el valor de una chica, incluso con Las Chicas. Siéntate con los chicos, me persuade M.J. ¿Qué daño podría hacerte? No muerden.
Me las arreglo para devolverle la sonrisa a Brad. Después de todo, lo he conocido hace más de once años entre aulas y comedores. No importa que apenas me haya dicho Bu alguna vez.
Tim también me está sonriendo. Plain Jane diría que era una mirada lasciva, pero ya no estoy escuchándola.
—Suelta el peso Mary Jane —dice Brad. Se recorre, despejando un espacio entre Tim y él.
No me muevo.
Tim da unas palmaditas al lugar vacío.
—Vamos. Prometemos no morderte.
Mmm. M.J. se apunta un tanto.
—Sí —asiente Brad— ¡Vamos! El almuerzo va a terminar antes que tengas oportunidad de disfrutar de la famosa pizza de la escuela.
Toda la mesa ha dejado de hablar. No me sorprendería descubrir que estamos en una realidad alterna, toda la cafetería ha quedado en silencio.
O tal vez solo sea que el ruido de la cafetería parece silenciarse cuando estoy escuchando gritos dentro de la cabeza:
Plain Jane: ¿Te has visto últimamente en el espejo? Tu grano está a punto de reventar No puedes dejar que te vean comer. ¡Estás gorda, gorda, gorda! ¡Aléjate de la mesa! ¡Te lo estoy diciendo, esto es una trampa, una broma cruel!
Pero estoy pensando que Plain Jane está equivocada, al menos sobre la parte de la broma. Las miradas que estoy viendo aquí no están dirigidas a mi grano. Siento ganas de cruzar los brazos sobre el pecho. Pero como no puedo, levantó mi bandeja de comida de manera estratégica.
M.J.: ¡Cariño! ¡A estos chicos les gusta lo que ven! Siéntate con ellos. ¡Puedes hacerlo! Probablemente escucharon lo genial que estuviste en casa de Cassie y quieren conocerte.
Plain Jane interrumpe en este punto: ¡Eso es! Ahora sí que la hiciste. Estos chicos han oído hablar de ti, del modo en que te lanzaste sobre el novio de Star, quedándote afuera hasta altas horas de la noche. Sabía que esto pasaría. ¡Todos quieren sentarse contigo porque eres fácil!
M.J.: ¡Eres fácil! ¡Eres fácil! ¡Creen que eres fácil! ¡Todos quieren sentarse junto a ti! ¡Por fin lo has conseguido! ¡Eres popular!
M.J. está loca. ¡No soy tan popular! ¡O fácil!
Al final mis rodillas comienzan a temblar así que me siento, tomando el lugar vacío entre Tim y Brad. Es el sitio más pequeño en el que me he sentado nunca y estoy pegada a ambos deportistas, no es que me queje. Pero me siento un poco como una ramita en un campo de árboles de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love - Dandi Daley Mackall
Fiksi RemajaEl modo en que son las cosas no quiere decir que así es como deben ser. Nicole continúa bloqueando mi camino. -Debes hablar con Star, Mary Jane. Sabes que Jackson y ella están juntos. Le sonreí. Podría asentir y acabar con esto. Eso es lo que deberí...