Narra Kendall:Me encontraba en la casa de Violet ya que ella me había llamado por "problemas personales " que hasta ahora no me cuenta , no me gustaría que le pasara nada malo a ella , yo la amo aunque sea en secreto , se que lo a sospechado pero no quiero perderla como una mejor amiga si es que es lo que ella me permite y para ser sincero creo que estoy conforme con eso.
Violet: Voy al bañoy después vamos al centro comercial.
Kendall: Sí, necesitas liberar tus pensamientos , te espero.
De repente comienza a sonar el celular de Violet , sin pensarlo dos veces lo tome sin fijarme quien era.
*En la llamada*
Xx: Porfín contestas , solo quiero decir que perdoname y.....- Su voz se me hacía demasiado familiar así que lo corte para saber más de quien era el.
Kendall: Quien habla? - Dije y este tardo en responder .
Xx: Kendall? - Comó sabía mi nombre? Y la única persona que escuchaba con esa tonalidad de voz era.......no , no puede ser.
Kendall: Lu-lu--ke Hemmings???- Qué se suponía que tenía que decir , el casí me mete a la carcel , solo si talvez me escuchara de lo que pasó , cambiaría su mentalidad completamente , hiba a decir algo más pero se corto la llamada.
Violet: Listo! Ya estoy lista , vamos en tu carro o en el mío? - Dice Violet saliendo del baño así que yo pongo su celular donde antiguamente se encontraba , cosa que no lo noto , tenía varias dudas , porque Luke Hemmings llamaba a mi Violet? Y en especial porque le llamaba pidiendo perdón?.
Violet: EM...... Kendall responde!
En ese momento sacudí mi cabeza en modo de liberar las tonterías que estaba pensando y contesté-
Kendall: En mi auto , tengo que estrenarlo? no? Es nuevo y es el que te gusta.
Violet: Justo lo que quería escuchar , entonces vamos!
Kendall: OK! solo dejame buscó las llaves en donde las puse y te llevo al centro comercial.
Encontré las llaves y bajamos hacía mi auto y emprendimos el viaje hacia nuestro destino.
Narra Luke:
Toda esa furia que tenía contenida debía de ser liberada y creo que con un buen polvo no era la manera , así que decidí irme al gimnasio del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Just One Call //5 Seconds Of Summer
FanfictionBueno chicas yo y una amiga estamos haciendo un nuevo libro en mi perfil pueden seguir a @mkaampudia01 ella me está ayudando y yo la estoy ayudando a escribir este libro , espero que les guste y me apoyen leyendo esta creación , se trata sobre qué...