Narra Sam:
Entré en el auto de Michael , mientras el conducía yo trataba de preguntarme que es lo que me olvidaba o siplemente que es lo que tenía que hacer , me dí porvencida al no recordar ningún compromiso en el que me haya comprometido antes de esta "cita" con Michael.
Llegamos a un lugar normal y por "normal" me refiero a un StarBucks y inmediatamente recordé que tenía que salir con Neels.
Hay Dios mio! Tendría que darle una buena explicación a Neels , se va a enojar y eso ya lo tengo por seguro.
Fuimos directo al Starbucks y Michael estaba todo camuflado para que nadie lo distinga entre las fans , al parecer en Starbucks se puede reservar mesas y Michael ya tenía una , al momento que nos asercamos a la mesa , esta estaba muy alejada de todas las personas era algo así como una mesa en Starbucks VIP.
Cuando yanos dirigíamos a nuestro destino fue cuando observe a Luke y a Violet en nuestra misma mesa , yo enarqué una ceja hacía Michael y el pronunció algo llamada "Cita Doble".
Lo cual yo no entedí muy bien.
Al momento de sentarme al lado de mi amiga Violet y Michael al lado de Luke efrente con nosotras dos , ellos comenzaron a hablar.
Michael: Bueno..- Dijo entrelazando sus dedos como un abogado al dar su beredicto- Estámos aquí reunidos para...
Sam: Michael ve al punto - Dije y Michael sonrió.
Luke: Mejor lo explico yo... Las hemos traído aquí porque queremos que enserio nos disculpen por mandarlas a la "Friend Zone" sin que nosotros nos hubieramos dado cuenta.
Michael: Es verdad no fue mi intención hacerlo , solo quiero que sepas Sam que tu eres muy importante para mí.
Violet: Creo que no miente Michael , mira sus gorros.- Dijo Violet hacía Luke ya que Michael y yo seguíamos utilizando los mismos gorros de pikachu.
Luke: Tienes razón , ahora entiendo porque saliste a comprar el otro día a la madrugada esos gorros.
Sam: Hiciste eso por mí?
Michael: Aría eso y mucho más .
Violet: Que cursis que son ustedes.
Sam y Michael: MEJOR NO HABLES! - Decimos Michael y yo al unisono ya que sabíamos del beso de Luke y mi querida amiga Violet.
La conversación iba bastante bien hasta que las dos decidimos perdonarlos y nos regalaron pases para su concierto que sería dentro de unas cuantas semanas , con pases VIP y todo , Violet y Yo los abrazamos y dimos vueltas de alegría , que tu banda favorita te de boletos para su Show no es algo que se ve todos los días.
Estábamos saltando de emoción hasta que por una llanura entre la puerta y el pasadiso de Starbucks pude divisar como Neels miraba a Michael dandome vueltas , con nuestros gorros de pikachu puestos ya que estábamos festejando el regalo que nos habían dado los chicos .
Como Michael y Luke estában de espaldas , Neels no supo quienes eran , quize arreglar las cosas pero fue demasiado tarde ya que Neels se había ido.
Todo fue tranquilo y bueno en esta "Cita doble" mientras que Violet me preguntaba vía texto porque me comportaba extraña..ya que después de que ví a Neels , fue como si perdiera toda su confianza , le conté a Violet vía texto que me pasaba mientras seguíamos en la cita y aparentaba que nada me estaba pasando.
La cita acabo muy bien debo decir y los chicos nos devolvieron a nuestras respectivas casas algo tarde.
Porsupuesto que dejé a Michael entrar al pequeño departamento que tenía compartido con mi hermano. Era lo menos que podía hacer ya que el había planeado todo este día y yo practicamente no estaba haciendo nada , no me dejo pagar el Starbucks ni nada , así que devolver el favor pienzo que esta bien , no?
ESTÁS LEYENDO
Just One Call //5 Seconds Of Summer
FanfictionBueno chicas yo y una amiga estamos haciendo un nuevo libro en mi perfil pueden seguir a @mkaampudia01 ella me está ayudando y yo la estoy ayudando a escribir este libro , espero que les guste y me apoyen leyendo esta creación , se trata sobre qué...