=Primera Cita Doble=

18 2 3
                                    

Narra Sam:

Era de noche y yo seguía hablando con Michael por snapchat, yo nose porque sigue hablando conmigo si yo solo soy uan amiga para el.

*En snapchat*

Michael: Estas algo cortante conmigo , algo te pasa? Estas bien ? :(

- No tranquilo, amigo , todo esta bien , amigo , solo digo que , amigo ...- Respondí de lo mas notoria posible.

Michael: Cuantas veces quieres que lo diga?? Tú no eres una amiga para mí! lo entendies?

- Ok! eso se escucho peor , gracias Michael por ser solo una conocida para ti.

Michael: OH! Vamos no me refería a eso , tu eres alguien muy especial para mí , que quieres que haga para que me perdones? Te compro lo que sea!

- Lo que sea???????

Michael: Sí contal de que me perdones XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael: Sí contal de que me perdones XD.

- Esta bien quiero un gorro de pikachu!

Michael: Es enserio?

- Muy enserio Clifford!

Michael: Pues lo que mi princesa ordene.

*Fin de la conversación por Snapchat*

Después de esa conversación me quede algo en shock , por como Michael me había llamado al final , quería dormir pero al parecer todo el mundo estába en contra mía ya que después de hablar con Michael como casí todo el tiempo , comenzó a sonar mi celular, era tarde y quien mierda jodía a esta hora?No lose.

Tomé el celular y ví quien me llamaba , era Violet llamandome a las 1:30 de la madrugada.

*En la llamada*

......

.......

Nadíe hablaba , volvi a ver la pantalla y seguía en línea , podía escuchar como Violet se iperventilaba , así que algo había pasado , obviamente no tenía las agallas para hablar así que yo comenze a hacerlo.

Yo: Violet? Estas bie....

Violet: Recientementelukemebesoyesefuemiprimerbesoysinceramentemegustoynosecomoreaccionaryaque.....

Yo: Mujer respira !!!!!!! Me cuentas mañana ok? Tengo sueño y.....- Dije ya que habló demasiado rápido y cuando lo hace es porque algo significativo en su vida a pasado , quería finalizar mi frase pero ella corto la llamada , de seguro que mañana se le pasa.

*Fin de la llamada*

Me acosté finalmente y solo faltaba unas cuantas horas más para que comenzara el colegio y pudiera ver a Violet.

Just One Call //5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora