Narra Violet:
Estaba con Alex dejandolo para su proxima clase que era Español y dijo que no necesitaba mucha ayuda ya que sus abuelos hablaban ese idioma porque eran de Argentina y el sabía del tema.
Me fuí al baño ya que me tenía que echar un pedo o flatulencia como lo quieran llamar , pero con Alex acompañandolo simplemente no podía .
Estaba muy emocionada ya que tenía otra cita con Luke y eso me interesaba mucho ya que sería como que "nuestra cita oficial de novios" y me parece simplemente increible.
Por azares del destino , mientras iba para el baño , un poco aprentando el trasero para que no se me vaya el pedo , recibí un mensaje porque note como vibro mi celular.
Llegue al baño y hice lo que tenía que hacer y me dispuse a revisar los mensajes y eran de Luke , así que los abrí rápidamente y estos decían.
Luke: Losiento bebé no voy a poder ir hoy a la cita....es que..bueno simplemente tuve algunos asuntos que antender pero ten por seguro que la proxima si lo estaré.
Al leer ese mensaje me frustré demasiado , estaba a punto del enojo pero me dijo "bebé" , no? entonces eso es un avance para mí , le reste importancía ya que supuse que debió haber sido algún tema de la gira o algunos ensayos , seguía frustrada así que lo dejé en visto , no tenía ganas de responder.
Como sí la vida estuviera en contra mía después de recibir ese "hermoso" mensaje de Luke , Pocos minutos después como unos 5 o 6 recibí uno que a simple vista no me daba como decirlo?? Buen aspecto o me traía así como malas vibras , el mensaje provenía de un número desconocido y nisiquiera desbloquee mi celular para saber que se trataba de fotos , decía algo así como "DESCONOCIDO: A ADJUNTADO 5 IMAGENES"
Sin mucha emoción en mi vida abrí el mensaje y preferí no hacerlo ya que esas imagenes me hablaban claramente porque Luke estaba "ocupado" y bien ocupado que se lo veía , lo odio en estos momentos por hacerme creer que era "única" que era "especial" simplemente no , no quiero verlo nunca más en mi vida .
La persona que mandó las fotos sinceramente que le importa de nuestra vida , quieren hacerme daño? Pues lo han echo , vuelvo a ser la misma de antes , me había convertido en alguien felíz por el simple echo de que Luke aparecía en mi vida , pero ahora ya entendio porque decidí hacerme emo.
Tengo un pasado fuerte que no estoy lista para contar , estába haciendo frio en Australia , eso es raro así que me puse un gorro blanco que parecía un lobito y me lo puse para matar el frio.
De pronto muchas lágrimas salian de mí ser , no soy de las tipas que lloran pero hay pequeños factores en mi vida que me hacen ver la vida completamente como si estubieran en contra mía , por eso amo a Sam , ella y yo nos entendemos mutuamente y sinceramente no la quiero perder , seguía y seguía llorando descontroladamente hasta el punto que estaba seca por dentro ya que había expulsado todas las lágrimas contenidas , sentí que no podía parar esta hipiando y me comenzo a faltar el aire hasta el punto que no podía respirar , miré mis dedos y estos se volvieron morados y mi imagino que mi cara igual , por falta de aire caí al suelo y hacía un enorme esfuerzo por respirar pero simplemente no podía , supe que estába teniendo un fuerte ataque de asma en esos momentos , así que tenía que sacar mi inhalador pronto , pero mis fuerzas no ayudaban , sabía que si no hacái algo pronto probablemente iba a morir.
Como si un ángel hubiera caido del cielo Sam entro y me preguntó si estába bien aterrorizada , no le respondí porque era algo muy obvio de que me estaba muriendo , ella actuó demasiado rápido y tomo mi inahalador y me lo metio por la boca lo pulsó dos veces y poco a poco volvía a respirar pero eso no impedía que seguiría sollozando.
No tenía ganas de nada solo quería entrar a mi cuarto y no volver a salir de ahí jamás.
Era como mi propio lugar donde podía demostrar donde en verdad pordría demostrar quien era yo , muy pocas personas han entrado a mi habitación y eso porque los considero muy sercanos a mí por ejemplo Sam , Kendall y Neels han entrado junto con Mila y Pam , nisiquiera mi madre a entrado a mi habitación dice que prefiere que sea como mi propio sitio de libertad.
Sam me preguntaba que pasaba , porque me encontraba de esta manera y yo solo le entregue mi teléfono mostrandole las imágenes que quien sea había mandado.
Sam abría su boca como sí una mega polla , Cliffordconda estubiera entrando por ahí y se limito a volver a preguntar que me pasaba porque erá algo claro.
Después de salir del baño y tener algunas clases más . Volvimos a nuestras respectivas casas y le pedí de favor a Alex y a Sam que me acompañen , Alex había aceptado obviamente ya que el hiba a vivir conmigo el resto de tiempo que pasarÍa aquí y más aún cuando tiene que saber por donde ir.
Sam acepto y solo estábamos esperando a Alex para irnos , cuando en ese momento Sam grita y yo la miro con cara de que le pasa? Pero no erá un grito de alivio sino uno de furia.
-Porque? Porque gritas? - Pregunte a Sam sin mucho uso de razón.
Sam: Se quien es - Dijo tirando de su cabello.
- Qué?
Sam: La tipa de las fotos , se quien es! - Dijo todavía frustrada
- Qué? - No lo podía asimiliar.
Sam: Se....-Pausó- Se llama Arzaylea.
-Qué?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OTRO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOO
MÁS Y NO SE OLVIDEN DE COMPARTIR , VOTAR , COMENTAR Y TODAS ESAS COSAS
LAS AMAMAMOS
SIGAN A mkaampudia01
DENLE AAMOOR Y CARIÑO A SU LIBRO "TOGETHER" IGUAL ES UNA FANFIC DE 5SOS
BYEEEEEEEEE
XOXOXOXOXOXXOXOOXOXOXOXOXOOXOOXOXOXOXOXOOXOO
ESTÁS LEYENDO
Just One Call //5 Seconds Of Summer
FanfictionBueno chicas yo y una amiga estamos haciendo un nuevo libro en mi perfil pueden seguir a @mkaampudia01 ella me está ayudando y yo la estoy ayudando a escribir este libro , espero que les guste y me apoyen leyendo esta creación , se trata sobre qué...