Prom conmigo?

20 2 4
                                    


Neels y Kendall en la mitad de la foto de multimedia)

Ok perdonar por no actualizar , les sugiero leer el capitulo anterior por si no se acuerdan de que se trataba , lo que paso es que Ariel y yo estábamos en pruebas y bueno Las dos reprobamos la misma materia y milagrosamente la pasamos pero ahora si podemos actualizar como siempre a sido así que HEMOS VUELTO!

Narra Violet:

Me desperté en el hospital junto a Sam con una venda alrededor de su pie , estaba consciente y eso me alegraba , mientras que yo tenia una especie de yeso en mi nariz.

- Maldita Arzaylea! - Logre pronunciar , hasta que un millón de ojos se posaron en mi incluyendo los de Luke Robert Hemmings.

- Mierda , dije eso en voz alta? - Sam solo asintió y rió mientras que Alex se acercaba lentamente hacia donde yo me encontraba.

Alex: Me alegra que ya hayas despertado , ya me estaba preocupando , pequeña!. - Veía de reojo a Luke y podía observar como sus mejillas se estaban tornando rojas por los celos , asì que porque no hacer sufrir un poco al tarado de Luke?.

-Perdóname es que la novia de Luke me dio una patada en mi nariz pero creo que ya me encuentro mejor Alex - Dije en un tono muy meloso e inusual ,  solo vi como Luke se enfurecía y salia de la sala donde nos encontrábamos Sam y yo , dando un fuerte portazo.

Neels y los chicos se sobresaltaron por su inesperada actitud , mientras que Alex me alzaba una ceja. 

Alex: Que hay entre Luke y tu , eh?

- Nada solo se esta portando extraño y lo que sea que tuve con el ya paso. 

Doctora:

Señorita Sam Montgomery  Cass , tiene una fractura de tobillo de grado 3 , tiene que mantenerse con el yeso hasta previo aviso , lo que significa que no podrá participar en la marcha estudiantil.

En cuanto usted señorita Violet Sheperd Green , usted tiene una leve fractura de nariz , ya la enderezamos y la pusimos en su puesto original pero tiene que estar con el yeso durante dos días asì que usted si puede participar en la marcha estudiantil.

Dijo la doctora retirándose no sin antes darle a Sam una muletas , bufe ya que me tocaría participar en la marcha estudiantil .

La marcha estudiantil se realiza todos los años es un estúpido evento con música "elegante" y "formal" que los estudiantes de mi puta escuela lo hacen para mostrar "orden" , suena bien , no? .. pues no del todo , tienes que estar parada marchando bajo el super hiper mega potente sol con la música "elegante" de fondo .

Porque "elegante" se preguntaran , bueno porque básicamente en este evento viene gente muy importante , ya que nuestro colegio es uno de lo màs prestigiados del país , asì que viene el presidente ya que sus hijas estudian en el colegio ellas son Pam y Nicole y bueno tiene que estar presente , no? 

Por eso es que nuestro maestro de gimnasia hace que este evento sea impecable , maldigo a Sam porque no me pude haber roto el tobillo yo también eh?

Como sea salimos del hospital del colegio y afuera estaba Luke esperándome , no le hice caso asì que seguí de largo , pero alguien me tomo de la muñeca haciéndome girar bruscamente y si Luke Hemmings no dejaba mi muñeca en paz.

Hice un signo a Sam para que siguieran sin mi y Alex solo nos vio con algo de celos? Bueno Kendall , Neels y Jhonnie se fueron por otro lado con Alex asì que Sam se quedo sola con Michael , poco a poco vi como ellos se alejaban y por fin Luke hablo.

Just One Call //5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora