Disfraces

18 3 2
                                    

Narra Violet:

-Luke Hemmings

Luke: Quien te invito? Pero yo lo quería hacer !

- Pero que estás diciendo!? Tu Ni siquiera estudias en este colegio!

Luke: Y eso que tiene que ver? En el cartel de ahí -Señaló al cártel de la Prom que estaba pegado en la sección de noticias- Dice "Todos aquellos que quieran disfrazarse y pasar un buen fin de año . Que esperan! Inviten a su chica ideal" - Dijo Luke imitando una voz de periodista.

Luke: Así que en ningún momento dijo que tenía que ser yo del instituto , Además tú eres mi chica ideal.....

XX: Pues muy tarde porque yo ya la invite y adivina que , rubio falso? Ella me acepto! Así que anda a besucearte a esa morena con la que estabas! . Déjanos en paz - Sonó una voz de tras que se me hacía muy familiar .

Luke: Pues ella puede cambiar de opinión no es así? Violet? Nena?

- Déjame decirte una cosa Luke - hable - Si yo soy tu " chica ideal" nunca hubieras lastimado a la "chica ideal" verdad? Además creo que ya es muy tarde para cambiar de opinión , yo acepté a Kendall y eso no va a cambiar .

Kendall: Ya oíste ahora sí no te importa , porfavor ándate que ni siquiera perteneces aquí.

Luke cerró sus puños y dio un golpe inesperado a Kendall , viendo lo acontecido Sam entró en la pelea.

Como yo no los lograba separar , Sam cogio a los dos de las orejas y los llevo al pasillo .

Me quede sola con Neels mientras Sam estaba arreglando aquella pelea..

Narra Sam:

Es increíble como estos chicos se odian , cuando vi que Luke golpeó a Kendall . Creo que esa fue la gota que derramó el vaso .

Les agarre de la oreja a los dos y los lleve lejos de Violet.

Luke: Ou.. Ou. ... Suelta!!! Suelta.

Kendall: Diciendo eso solo la aras que nos estruje más.

Luke: Mierda ya Sam !!!

Kendall & Luke: SUELTANOS!

Los solté finalmente cuando ya había llegado al final del pasillo donde solo nos encontrábamos los 3 .

Mientras Kendall y Luke se sobaban las orejas yo comencé a hablar.

-Pero que mierda creen que hacen? , Van a terminar hacer que Violet los odie a los dos.

Kendall & Luke: Lo sentimos.

-Miren! Sé que quieren los dos llevarla a la Prom pero porque no compiten por ella?

Luke: Bueno... no es tan mala idea después de todo.

Kendall: Yo voy a ganar y los sabes Hemmings.

-No me refiero a que "compitan" por medio de golpes , sino que demuestren que tan lindos pueden ser con ella.

Kendall & Luke: Aceptamos , Trató Echo!

-Espero que esto se quede entre nosotros . Ahora la parte difícil , si Violet escoge a alguno de los dos pues tendrán que respetar la decisión.

Los dos bufaron y después de ello se aniquilaron con la mirada , después de un tiempo asintieron.

-Bien así que desde este momento comienza la competencia.

Los dos salieron corriendo hacia donde Violet se encontraba y bueno yo solo seguí caminando , hasta que me encontré con alguien.

-Hermano que haces aquí?

Just One Call //5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora