5

6.9K 330 7
                                    

Desperté con un dolor de cabeza muy fuerte, me sentía débil y confundida... hasta que todo regresó a mi memoria como un golpe fuerte... la charla de mis padres, el accidente, Niall saliendo del trance, llanto y no recuerdo más, de seguro me desmayé de la impresión...

Niall: Veo que ya despertaste... te sientes mejor?- pregunto con interés..

-Supongo... me duele mucho la cabeza.- dije poniendo una mano en mi frente y con la otra me tocaba las sienes...

Niall: Es normal... toma esto y veras que vas a estar mejor pronto - me dijo mi angel, entregándome unas pastillas.

-Yo... me siento muy mal. - dije en un susurro... Niall sabia que no era física, sino emocionalmente... Tenia el sentimiento de culpa encima y me carcomía por dentro.

Niall: No es tu culpa el accidente, ______...- dijo Niall impasible.

-Yo se que no es mi culpa... Es que no hable con ellos, no les dije lo mucho que los amaba... no les dije que lo siento por ser una mala hija.- dije llorando de angustia, impotencia... Dolor.

Niall: No te sientas mal, ellos te aman mucho.

-Pero quiero verlos! aunque sea un minuto, solo necesito pedir disculpas por todo, estoy muy arrepentida - dije llorando mas fuerte aun, Niall me abrazo muy fuerte, pero a la vez muy tierno, era perfecto... Pero eso no ayudaba, no me calmaba porque la culpa seguía allí en mi pecho y dolía... dolía mucho.

Niall: Quieres verlos? - preguntó de repente.

-Si, lo deseo con todas mis fuerzas...- en ese momento sentí que todo desaparecía y que un frió nos envolvía a ambos, el agarre de Niall se soltó y cuando levanté mi vista, mis padres estaban allí... en mi cuarto, conmigo.

-Mamá, papá... lo siento mucho, los amo con todo mi corazón y me siento mal por no ser la hija que ustedes deseaban, de verdad lo siento...- dije con la voz quebrada sin desperdiciar un segundo, ya que sabia que esto no iba a durar. Niall estaba en una esquina de la habitación, de rodillas y envuelto en sus grandes alas... Él era el que estaba haciendo esto posible y se lo agradecía desde el fondo de mi alma...

Mama: Amor, no te sientas mal... te amamos mucho y tu eres y seras la hija perfecta siempre, por que eres especial, muy especial y las personas que te hacen daño es por que no saben la persona excelente que eres.

Papa: No tenemos mucho tiempo, esto le quita fuerza a Niall y va a estar muy débil, solo te digo que te amamos y no tienes que disculparte por nada... ya nos tenemos que ir, princesa, te amamos mucho, no sabes cuanto.

-Yo también los amo- dije llorando mientras ellos desaparecían y el cuerpo de Niall estaba tirado en el suelo sin fuerza alguna para levantarse...

----------------------------------------------------------

HOLA!!!! espero y estén bien, voten y comenten... pregunten algo si quieren y gracias por todo el apoyo :3

My Dark Angel   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora