Capitulo 7

6.5K 330 12
                                    

Lunes... Oh Lunes... Instituto, eso era lo único en que pensaba. Me levanté perezosamente de la cama y me fui a duchar. Salí del baño y bajé a la cocina por mi desayuno, eran las 7:00 am. Desayuné algo ligero y salí con rumbo a la tortura.

Llegué al instituto y pasó algo que nunca -y cuando digo nunca es NUNCA- había pasado. Me miraban y me sonreían, algunos bajaban la cabeza y otros se reían fuerte... Con eso último supe que algo andaba mal, muy mal.

Fui a mi casillero, todo normal... fui a las clases, todo normal... pero faltaba lo peor, la cafetería. Curiosamente me dio hambre, y mucha. Entré al lugar y todas las miradas se posaron en mi, como esperando que algo pasara. Hasta que llegó la cereza del pastel... Tracy.

Tracy: Vaya... vaya... vaya... Miren quien tenemos aquí, la valiente, la que todos respetaron ese día, la que ahora va a pagar.

-Disculpa, pero tengo cosas más importantes que hacer que estar hablando contigo.- dije fríamente.

Tracy: Oh no querida, no te va a tomar mucho tiempo... ahora que recuerdo, puedes quedarte hasta tarde, tus padres no están para preocuparse.- dijo con una sonrisa maliciosa.

Cuando dijo eso, sentí una rabia indescriptible... Estaba furiosa, muy furiosa.

Tracy: ¿El ratón te comió la lengua? O... ¿Es que tus padres, perdón, tus DIFUNTOS padres te prohibieron hablar? Ahora sí que no eres nadie, ahora sí que te vas a pudrir sola en un agujero donde nadie te podrá salvar.

-No tienes ni el más mínimo derecho de hablar de mis padres... Tu boca es demasiado SUCIA para que los menciones.- dije aguantando las ganas de llorar.

Tracy: Ay querida, más sucia que tú, ninguna, eres una fácil y una cualquiera.- dijo escupiendo sus hirientes palabras.

-Tu madre es una cualquiera, por eso es que no tienes padre, ni lo vas a tener, por que ni siquiera sabes quién es el pobre que te hizo. -dije firmemente y mirándola a los ojos.

Cuando termine de decir eso su rostro se deformó por completo... Todos sabían que ella no tenía padre.

Tracy: Mi madre no es una cualquiera, es... es sólo que es vali... valiente y sabe cuidarme sola.- quién lo diría... Tracy Hills tartamudeando, esto era bueno.- Además mi madre es decente, no como la tuya que es una zo...- y no terminó de decirlo porque una fuerte cachetada se dirigió a su cara. ¿Que quién fue? Pues fui yo.. Sí, yo misma.

Tracy se puso a llorar del dolor. Es que apuesto a que toda la furia que llevaba cargando todos estos años se descargó allí. La peliroja salió corriendo de la cafetería y yo me quede allí, viendo como la gente me miraba sorprendida. No pude más y salí corriendo.

Las lágrimas bajaban por mis mejillas y el viento me daba en la cara. ¿Por qué no me podían tratar bien? ¿Qué había hecho mal? Esas dos preguntas revoloteaban en mi mente y nadie las contestaba.

Llegué a un parque y me tire de rodillas al suelo, llorando como una loca.

¿Por qué lloras?- me preguntó una voz, yo sabía perfectamente a quien pertenecía.

-Porque no soy feliz, porque soy una mala persona, estoy sola y nadie me quiere... ¿Quieres que siga?- pregunté con furia.

Niall: Eres la mejor persona que he conocido, eres valiente, luchadora y hermosa. No estás sola, aquí estoy yo y tus padres nunca se van a ir de tu lado ni de tu corazón y ellos te quieren y yo también te quiero... Y tú vas a ser feliz, de eso me estoy encargando yo...

-------------------------------------

Holis *-*

espero que esten bien! voten y comenten porfavor y gracias a esas lectoras que comentan siempre, Abby gracias xD ;)

My Dark Angel   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora