2

8.5K 356 13
                                    

Me estrujé los ojos fuertemente para borrar cualquier imagen extraña y cuando los volví a abrir, él seguía allí, me estrujé los ojos como 5 veces...

-YA PARA, JODER!! te vas meter los ojos en el cerebro!- dijo el hombre gallina.

-No soy un hombre gallina- dijo impasible- Mierda! esto es mas difícil de lo que pensé! eh, me llamo Niall- el rubio se estaba desesperando...

-Qq.. qué eeres?-dije tartamudeando, estúpida, pensé- Eres un ángel? me estás jodiendo, verdad?

Niall: Soy Barney con alitas, qué no ves?-dijo con ironía- No te estoy jodiendo, soy un ángel guardián y he venido a ayudarte, yo sé todo... TODO lo que has pasado...

-Por qué no llegaste antes?-dije con odio, si el maldito lo sabía todo, porqué mierda no llegó cuando más lo necesité...

Niall: No llegué antes, porque este es el momento adecuado, ahora es que me necesitas...

-Mentira!- casi le grité- Joder! PORQUÉ MIERDA NO LLEGASTE CUANDO MIS PADRES SE FUERON A NO SÉ DONDE DEMONIOS??? Estoy sola, undiendome sola y nadie se ha tomado la más mínima molestia de preguntar si estoy bien. -dije llorando y él ni siquiera se mostraba conmovido, ni un poco...

Niall: He llegado ahora, porque tus padres no van a volver. -cuando dijo eso, mi mundo se vino abajo, cómo que no iban a volver? Esto ya era demasiado... - No van a volver porque ellos fallecieron.

Y allí estaba yo... sola, sin padres, tíos o hermanos, ni siquiera abuelos... Cómo iba a vivir ahora? Quién me iba a ayudar?, ya tenía la respuesta... los mismos que me han ayudado siempre... Nadie.

Caí de rodillas al piso, necesitaba apoyo, necesitaba que alguien me abrazara y me dijera que todo estaría bien, aunque era obvio que no era así... Pero al menos me sentiría protegida. Lloraba brutalmente, casi me ahogaba en mi propio llanto, en mi propio abismo, del cual no podía salir.

Como si mis plegarias hubiesen sido escuchadas... Unos Fuertes, pero acogedores brazos me encerraron... Me sentía protegida, querida y que por primera vez, alguien se preocupaba por mi.

Niall: Yo estoy aquí, te voy a proteger, te voy a cuidar de todo, de todos los que te hacen y te harán daño. Para eso he sido enviado, para eso me crearon. - dijo con voz suave y tierna... por alguna extraña razón me hacia bien, el dolor seguía allí, pero no me costaba respirar ni me apretaba el pecho. - Vas a ser feliz, de eso me encargo yo.

Seguía envuelta en sus brazos y me levantó para dejarme suavemente en la cama... Me miró, sonrió y salio por la ventana, mientras yo, caía en un profundo sueño del cual no quería despertar...

My Dark Angel   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora