Capitulo 20

5.4K 321 11
                                    

Estaba en el parque bajo un hermoso árbol, mirando a los niños que jugaban y las parejas que pasaban tomados de la mano. El día estaba nublado y de repente un fuerte aguacero empezó a caer. Todas las personas se fueron y yo me decidí a levantarme, pero cuando lo hice, un fuerte dolor en el pecho me hizo caer al suelo otra vez. Era como si me estuvieran comprimiendo todo el cuerpo. Quería llamar a Niall, pero de alguna u otra forma mi voz no salia y los pensamientos estaban en blanco. No podia hacer nada y caí en el piso, rogando porque alguien me ayudara. Tenia los ojos abiertos y a lo lejos logre ver una figura. Era hombre, alto y fuerte... No era Niall. Al menos alguien me ayudaría o eso pensé...

Se acercaba a mi con paso firme y allí fue cuando me percate de que este desconocido... Era otro mas... Otro ángel. Pero no era bueno y eso se notaba, tenia postura firme y unos ojos oscuros que daban miedo, y mucho.

Xxx: Así que tu eres la famosa ______... Sabes que Niall y tu están metidos en un lío bien grande, no? -dijo arrogante. Sus palabras me hirieron mas de lo que ya estaba, seguía lloviendo fuerte y tronando salvajemente.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas... una vez mas. Esto era injusto.

Xxx: Dile a Niall, que de esta no sale. Cuídate mucho y que se cuide el también... Pues lo que ha hecho, difícilmente que sea perdonado por el Señor -dijo el desconocido, hacienda que mi miedo aumentara aun mas.

Se marcho del lugar, dejándome sola, tirada en el suelo y para colmo, seguía lloviendo. Mis pensamientos se estaban ordenando finalmente y con la poca fuerza que tenia empecé a llamar a Niall. El dolor en el pecho no cesaba y mis fuerzas seguían disminuyendo... A lo lejos escuchaba que me llamaban, era Niall... Lo ultimo que sentí fue cuando mi ángel se levantaba conmigo en brazos y me decía que no lo dejara, pero todo se volvió negro y ya no vi mas...



Desperté en un cuarto blanco... No era un hospital, no tenia idea de lo que era. Pero me asuste cuando vi a una mujer, con una túnica blanca y una dulce sonrisa.

Xxx: Hola, que haces aquí, pequeña? -dijo sonriente.

-Yo no lo se... Lo ultimo que recuerdo es haber estado con mi ángel... -dije torpemente y en una voz casi inaudible.

Xxx: Tu ángel... Te has enamorado de el, verdad? -me quede helada... Como ella sabia eso?

-Si... Lo amo. -dije con sinceridad. Si estaba muerta, quería que supieran la verdad.

Xxx: Eso es un grave error, querida... Pero siempre recuerda que el verdadero amor siempre perdurara, por que para el amor no hay limites... Ni siquiera el cielo. -dijo con una sonrisa sincera. Dicho esto sentí que me caía en un abismo y mi caída ceso...

Abrí mis ojos lentamente y me encontré con la imagen mas dulce de todos los tiempos. Liam, Niall, Louis, Zayn, Harry y Eleanor estaban acurrucados casi encima de ellos mismos en un solo sofá.

Me dolía la cabeza olímpicamente y estaba conectada a un montón de maquinas y aparatos que hacían ese jodido sonido que marcaba tu corazón.

Escuche un fuerte ronquido y cuando mire la escena se había puesto aun mejor... Harry tenia una mano encima de la cara de Louis y su cabeza chocaba con la de Zayn... Sus piernas eran un enredo total y Harry seguía roncando como carro Viejo...

Solté una risa y eso fue suficiente para que mi Rubio favorito abriera sus hermosos ojos azules y me mirara... Se levanto del sofá, causando que los demás se cayeran al piso y empezaran a gruñir... Pero a el no le importo, el seguía con un objetivo firme y claro...

Capturar mis labios en un hermoso y dulce beso que me llevo a la misma gloria....

****************************************

Hola a todos!!! GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS POR COMENTAR!!!

10K YA!! CREO QUE LITERALMENTE ME ESTOY MURIENDO.... Gracias de verdad. Es increíble que escritoras de novelas que tengo en mi biblioteca me comenten y voten en la novela, es el mejor sentimiento de todos *-*

Pregunta: Alguien tiene el libro de Where We Are? Yo si y no es que se los quiera restregar en la cara o algo... es tan... ASJHDGOUWE *-* Me tiene mal... .-. okya

Ahh y les recomiendo 2 noves... Mr. and Mrs. Horan y She's so gone.

Las dos son de mi mejor amiga y son... HERMOSAS!

Voten y dejen sus hermosos comentarios please 8)

Los quiero y que estén bien.

My Dark Angel   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora