Después de no se cuanto tiempo de estar en los aires, literalmente. Llegamos a casa. Yo no decía palabra alguna, ni siquiera quería hacerlo.
Niall: Háblame por favor. -decía el Rubio con algo de temor en su voz.
Yo no decía nada. Las palabras no salían de mi boca y yo no hacia el esfuerzo tampoco, Niall tenia una mezcla de tristeza, dolor, impotencia y furia... Estaba frustrado y yo lo sabia, lo podía sentir. Entramos a mi habitación y me dejo recostada en la cama, yo solo tenia la vista perdida en algún lugar de la pared.
Así estuve todo el día y Niall no sabia que mas hacer, hasta que se harto e hizo algo que yo jamas pensé que haría.
Me cargo en sus Fuertes brazos, me llevo hasta el baño y prendió la ducha con agua muy fría, demasiado fría. Me tiro bajo la ducha y todos mis sentimientos guardados salieron a la luz...
-QUE MIERDA TE PASA?!? -grite furiosa. El solo se quedo allí parado y mirándome a los ojos fijamente, esperando a que pasara... que me descargara completamente y así fue.
Comencé a llorar fuertemente mientras el agua de la ducha se llevaba mis lágrimas y mi dolor. Niall me miraba con lastima y agonía.
Yo seguía llorando y de un momento a otro Niall se metió en la ducha también... Mientras las gotas de lluvia artificial empapaban mi ropa y mi cuerpo, Niall me abrazaba, no se como pero siempre me hacia sentir mejor, bueno... Daaah era un angel.
Después de ese momento tan intimo y significante para mi, Niall se fue a no se donde, supongo que a cambiarse y pues yo me di un baño de verdad y me puse mi pajama, para acostarme a descansar un poco, pues creí que Niall ya no iba a venir, pero me equivoque... Sentí que el otro lado de mi cama se hundía y efectivamente Niall estaba allí, mirándome.
Niall: Estas mejor? -pregunto casi en un susurro. Me derrito...
-Un poco. -conteste de igual manera.
Niall: Por que susurramos? -dijo aun susurrando.
-No tengo la menor idea... -dije con una sonrisa de medio lado, era el único que podia sacarme una sonrisa en estos momentos.
Lentamente fue subiendo su mano hasta acariciar mi mejilla, era como el toque de un ángel... Ay, pero que bruta soy, ______ es uno! Me dije para mi misma. Este hombre alborotaba mis sentidos totalmente. Siguió acariciando mi mejilla, sus ojos se fundían en los mios y su rostro se acercaba mas y mas...
Me dio un beso en la mejilla, suave, lento, tierno... perfecto.
Me quede dormida al instante y sentí como unos brazos me agarraban fuertemente de la cintura y me apegaban a su pecho... donde muy en el fondo se escuchaba el latir de un hermoso y gran Corazón.
*Fin del flashback*
================================
Hola! espero y les haya gustado. Algunas me pidieron que haga los capis mas largos... en verdad que hago lo mejor, pero me es un poco dificil, ya que como he explicado yo no tengo los capitulos ya preparados y escribo al momento con lo que llega... Espero y no se enojen y por favor entiendan mi punto (?
Las quiero mucho y regalenme un voto y sus hermosas opiniones :3 GRACIAS *-*
ESTÁS LEYENDO
My Dark Angel
FanfictionDicen que al final del túnel siempre hay una luz... Que después de la tormenta viene la calma, pero él era diferente, era la oscuridad y la rebeldía pura...