Capitulo 13

5.9K 275 11
                                    

Después de un día bastante agradable, a pesar de todo, me di un buen y relajante baño. Salí de la ducha, me vestí, me seque el cabello y cuando fui a mi cuarto... Niall no estaba. Que raro, pensé. Últimamente estaba mas alejado de lo normal. Bueno, quizás estaba haciendo cosas de ángeles, supongo yo.

Baje a la cocina y estaba dispuesta a entrar cuando de momento escuche un ruido. Me asuste hasta mas no poder y agarre un paraguas que estaba a mi lado... No se que demonios haria con un paraguas, pero algo es algo, no?

Salte de mi escondite y me tire violentamente encima de la persona misteriosa que estaba hurgando en mi cocina, le empecé a pegar con el paraguas y creo que hasta se lo desarme encima, cuando de momento...

Niall: YA DEJA DE PEGARME CON EL PUTO PARAGUAS CARAJO!!! -grito el rubio desde el fondo de sus pulmones. Estaba furioso y a la vez divertido. Lo mire con los ojos abiertos hasta mas no poder.

-Por que mierda no me dijiste que estabas aquí?! -dije alarmada.

Niall: Ah... O sea que pude abrir la puerta del baño mientras estabas allí? -dijo con diversión.- Después te voy a dar clases de defensa personal... Que pensabas hacer? Darme con el paraguas hasta morir?

En ese momento mire el paraguas que estaba en mi mano... Partido por la mitad y todo roto. Mire a Niall y este me miro a mi. Los dos soltamos una estruendosa carcajada... Dios! Si este hombre seguía riéndose así me iba a derretir... Niall tenia las mejillas coloradas de tanto reír y yo estaba peor.

Después del escandalo de risas nos fuimos a la sala a ver televisión. Estábamos en silencio... No un silencio incomodo, de hecho, lo prefería así... Por ahora.

Niall: Oye, tenemos que hablar... -dijo con seriedad. Trague duro... Que pasaba? Ya no iba a ser mi ángel? Ya no me quería? Me iba a abandonar? Miles de preguntas rondaban en mi mente, estaba realmente asustada. - Hey... No te asustes, no es nada de eso, yo no te voy a abandonar nunca, al contrario... Si me lo pidieras, prefiero quemarme en el infierno antes de hacerlo. -dijo esto y me abrazo... Eso me calmo mucho en verdad.- Lo que pasa es que tengo el presentimiento de que algo va a pasar, alguien va a aparecer y no sera con buenas intenciones. Solo quiero decirte que te cuides mucho y que cualquier cosa me avises, vale? -dijo eso y yo asentí.

Tenia miedo y era normal, pero no iba a dejar que eso me afectara. Después de eso me dio mucho sueño y Niall me dijo que me fuera a descansar. Me fui a mi casa y Niall tambien se fue, no sin antes darme un beso en la frente de despedida... Eso pequeños gestos se estaban acumulando y estaban creando un hermoso sentimiento en mi, pero a la vez yo sabia que eso era un peligro para ambos.

Sonó la jodida alarma y a duras penas me levante. Me di un relajante baño caliente y me prepare. Baje hacia la cocina, prepare un desayuno rápido, me cepille los dientes y salí de mi casa rumbo al instituto... Que de alguna u otra forma estaba mejorando un poco.

Llegue y rápidamente Liam, Harry, Zayn y Louis venían corriendo hacia mi para envolverme en un cariñoso abrazo de oso.

-Chicos... los amo mucho, pero me están cortando la respiración. -dije con la voz entrecortada.

Louis: ATRAS TODOS!! me asfixian a la pobre zanahoria! -dijo alarmado. Gracias a eso todos me soltaron. Normalice mi respiración y todo volvió a la normalidad, después de eso esboce una sonrisa sincera.

Liam: Hola Drake - dijo el castaño saludando a un pelinegro que se acercaba... Esa Mirada que tenia no me gustaba para nada... Niall debía saber esto.

===============================

Hola nenas! :D gracias por el apoyo en verdad, me hacen muy feliz.

Voten y comente por favor. *-*

My Dark Angel   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora