Capitulo 2:

177 5 0
                                    

Los Sakamaki's, Mukami's y Tsukinami's estaban tranquilos mientras el auto el andaba de camino a su nueva escuela, aunque algunos de ellos le interesaban que tipo de escuela sera, ya que esa persona no nada de como era.

- oye Reiji, Ore-Sama quiere comer.... -Dijo de repente Ayato que estaban sentado aburrido.

- Ten paciencia Ayato... Seguramente falta poco para lleg- -No pudo acabar la frase ya que el auto paro de golpe haciendo que mas de uno se sorprendiera y que mas de uno se cayera al suelo de la limusina.

- ¡¿Pero que mierda a pasado!?... -Dijo el chico de cabellos anaranjado y rojizo que esta hace un momento durmiendo sobre el hombro de su hermano.

- ¡Shin ese vocabulario! -Dijo su hermano albino con puntas rojizas.

- Tsk... A sido por acto reflejo, Carla... -Dijo el chico de nombre Shin que miro al contrario sobre sus lentes.

- ¿Pero que a pasado en verdad? ¿por que nos hemos parado?... -Dijo uno de los cuatro Mukami's de nombre Ruki para ver donde estaban pero las ventanas eran de tono oscuro y no se podía ver nada.

- ¿Sera una trampa de "esa persona" para acabar con nosotros? -Dijo Subaru mirando a los demás que también habían pensando en lo mismo.

- Si fuera así... ¿no creéis que lo mejor es salir corriendo?... -Dijo otro Mukami de cabellos rubios que mas bien lo había dicho en broma.

- Pero es imposible... Si quisiera eliminarnos, no nos dejaría a yui aquí... Se la hubiera quedado para el... -Dijo ahora Reiji acomodándose las lentes.

- También tienes algo de razón... - hablo Ruki pensando en lo que había dicho el Mukami.

- ¡Dejar de poner nervioso a Ore-Sama! -Grito Ayato algo preocupado por lo que le podría pasar.

De repente la puerta del auto donde ellos estaban se abrió dejando ver al mismo hombre trajeado que les había abierto la puerta cuando les fueron a buscar.

- Señores perdonen si hemos parado muy brusco, pero es que de repente aparecieron unos animales en medio de la carretera y tuvimos que parar... -Dijo el hombre aliviando los nervios de los que estaban en la limusina- en breve llegaremos a nuestro destino... Con permiso... -Luego cerro la puerta y el auto segundos después empezó a caminar.

- Menos mal... Pensé que íbamos a morir... -Dijo Kanato que aflojó el agarre de su oso que por un poco le arrancaba la cabeza de tanto abrazarlo con fuerza.

- Teddy.... Seguramente se... Siente asfixiado... -Dijo con suavidad Azusa mirando a Kanato.

- ¡Tu no le hables a Teddy sucio adoptado! -Grito Kanato al contrario con cara de pocos amigos.

- Es igual de bipolar que subarito -Río Kou otro de los Mukami's que miraba la escena con diversión.

- ¡No soy bipolar cantante de tres al cuarto! -Grito ahora Subaru queriendo golpear al rubio.

- Ya basta... Relajemonos un poco... Estáis asustando a la humana... -Dijo Ruki mirando a Yui que estaba al borde de las lágrimas querido que los cojines de los sillones de la limusina se la tragasen.

- Tranquila bitch-chan~ Ya deberías estar acostumbrada a estas cosas~ -Dijo Raito abrazando a la rubia por los hombros.

- ¡Aparta las manos Raito! ¡chichinashi es mía! -Dijo Ayato enojado.

- Callense ya.... No me dejan leer tranquilo... -Dijo Reiji apartando los ojos un momento de su libro.

- Lo mismo digo... -Dijo ahora Ruki pero sin despegar su mirada del libro que tenia en sus manos.

Todos se callaron e desviaron la mirada en otra cosa que no sean de los unos de otros.

Algunos dormían como Shu, Shin, Subaru, Yuma; otros se ponían a hablar sobre cosas pervertidas como Ayato con Raito y este con Kou que molestaba a Yui.

Kanato estaba hablando con Teddy y estos estaba siendo observados por Azusa que sin entender como había conseguido un oso nuevo parecido si el lo había tirado a la chimenea.

Carla, estaba callado mirando a la ventana aunque con los cristales oscuros no se veía nada de nada por donde iban.

Reiji y Ruki estaban concentrados con sus lecturas aunque en sus mentes pensaban en donde los abría metido "esa persona".

Horas después de todo aquello el auto paro suavemente haciendo que todos los de la limusina se miraran los unos de los otros.

- ¿ya hemos llegado?... -Pregunto Shin desperezándose en el sillón del auto llevándose una colleja de su hermano- ¡Carla eso dolió!...

- No te despereces de esa manera... Un poco de educación... -Dijo el albino mirando o mas bien fulminando con la mirada a su hermano que callo antes de decir cualquier cosa.

Todos miraron la escena divertidos pero liego la puerta de la limusina se abrió y el chico de antes apareció inclinando un poco la cabeza.

- Llegamos señores... Ya pueden bajar... -Dijo mientras abría del todo la puerta y dejando que los demás salieran.

Al salir todos miraron sorprendido el lugar, aquel sitio mas que un instituto era mas un castillo, literalmente... Era un castillo gigante.

Ayato que seguía mirando el lugar con asombro se le cruzo por delante un niño corriendo que casi le hizo caer al suelo.

- ¡ten cuidado mocoso, casi haces caer a Ore-Sama! -Dijo Ayato mirando enojado al niño de unos siete años de edad de cabello verde esmeralda corto y ojos del mismo color con la pupila en aguja como los de un gato.

El niño lo miro con el ceño fruncido pero luego sonrió y antes de que Ayato le preguntara que era tan divertido, el niño soplo con fuerza saliendo de su aliento fuego de color verdoso a los pies del vampiro que dio saltos hasta acabar en los brazos estilo princesa de su hermano mayor Shu.

El niño Río al verlo y dándose la vuelta se alejo adentrándose en el castillo, los vampiros miraron la espalda del chico al alejarse ya que tenia una cola color lila que le llegaba hasta el suelo.

El niño Río al verlo y dándose la vuelta se alejo adentrándose en el castillo, los vampiros miraron la espalda del chico al alejarse ya que tenia una cola color lila que le llegaba hasta el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Que era esa cosa!? -Pregunto Ayato sorprendido pero Shu al ver como estaba soltó de golpe al peli Rojizo que lo miro enojado desde el suelo sobandose la cabeza por la caída.

- No tengo ni idea... Ni yo había visto una cosa así... -Dijo Reiji aun impresionado.

- Eso lo que habéis visto es Spike Dragons el heredero del Reino de los dragones... Es algo travieso.. Se nos escapa mucho -Dijo de repente una voz haciendo que los vampiros miraran por todas partes para ver quien había hablado.

- ¡Muestrate! -Dijo Shin soltando un gruñido.

- Tranquilo pequeño lobito chupa sangre... Aquí no hay guerra... -Dijo el chico apareciendo delante de ellos con una sonrisa en sus labios enseñando sus afilados colmillos- Soy Kino Sakamaki... Bienvenidos a Kings School...




|| holi hola MariaBlade20 para servirles, aquí tenéis el siguiente caso, ya se que resulta este cap aburrido y eso pero el siguiente ya lo haré mas entretenido XD lo juro

En la portada el instituto Kings School~||

La Chica Del Corazon De Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora