Capitulo 4

190 6 3
                                    

≈Narra Noriko≈

Pienso matar a Kino y a los demás por haberme dejado sola con par de Vampiros que además de que algunos son hijos de ese impresentable de KarlHeinz, aunque no se les parecían en nada.

- Nfu~ ¿Tu seras nuestra "Acompañante"?~ esto va a ser divertido~ -Dijo uno de cabellos castaños rojizos y ojos esmeraldas que se acerco acerco a mi pero lo detuve apuntándolo con la daga.

- Lo siento querido... Ofrezco mi sangre... No mi cuerpo...-Dije mirándolo con seriedad cruzandome de brazos.

- Reiji... Creo que has encontrado a tu alma gemela~ nfu~ -Dijo el mismo chico de antes mirando sonriente al chico de cabellos obscuros y ojos rojizos rosados.

- Yo pienso que por no querer acostarse contigo no signifique que se parezca a mi Raito...-Dijo el chico llamado Reiji.

- Oh... ¿Tu eres Sakamaki Reiji?... He leído en su espediente y me he sorprendido... Pensaba que seria la única con la mejor nota de aquí... Pero me parece que tengo un magnífico rival... -Dije mirándolo con seriedad.

- ¿La mejor nota dices?... Si es verdad que tu tienes la mejor notas de aquí tendré que descubrirlo por mi mismo, Señorita Sakurada...-Dijo Reiji ajustándose las gafas enfocando su mirada hacia mi.

- Lo veras... Bueno ya que me he presentado... ¿Que tal si lo hacen vosotros?... -Les dije, aunque sabia perfectamente quienes eran cada uno.

- Nos presentamos nosotros primeros... El es Shu Sakamaki el mayor luego sigo yo Reiji Sakamaki como sabe... Luego están los trillizos... Raito, Kanato y Ayato Sakamaki.. Y el ultimo Subaru Sakamaki... Y la humana es Yui Komori... -Dijo Reiji señalando a cada uno de ellos.

- Luego vamos nosotros los Mukami's... Yo soy Ruki Mukami, ellos son Yuma Mukami, Kou Mukami y Azusa Mukami... -Dijo el chico de cabellos y ojos grisáceos señalando a los tres chicos.

¿Mukami? ¡ah, vale!, son los hijos adoptivos del rey vampiro.

- Nosotros somos Carla Tsukinami y shin Tsukinami... -Dijo el chico de cabellos pálidos y ojos dorados.

Tsukinami.... mentiría si digo o pienso que me alegra ver a supervivientes del clan fundador.

- ¿Tsukinami?... Pense que la raza fundadora se había extinguido...-Dije mirándolos fijamente.

- Y yo pensaba que los de tu raza ya no existía... No se ve todos los días a una sangre infinita como tu... -Dijo Carla mirandome con una expresión que no pude descifrar.

- ¿Sangre infinita?...-Preguntaron todos los de la sala que fijaron su vista en mi, Mierda...

- Los de su raza... Escasa claro esta... Tiene una sangre deliciosa... Y además puedes beber toda la que quieras y esta no se gasta ni una gota... -Dijo ahora Shin sonriendo divertido- Su olor lo demuestra...

- Nfu~ ¿Una chica así y con sangre infinita?~ Que ganas de probarla~... -Dijo Raito volviendo a acercase a mi.

- ¡Ni hablar! ¡La probara primero Ore-Sama! -Dijo Ayato agarrado a su hermano del cuello de la camisa.

- ¿Una MNeko-chan con ilimitable sangre?~ que delicia~ -Dijo Kou mirándome de arriba abajo.

Vampiros con hormonas revolucionadas... Ahora si estás muerto Kino.

- ¡Parad de comportaron como si fuera una maldita perra barata! -Les grite haciendo me que miraran sorprendidos, aclare mi garganta volviendo a mi estadio serio- Quiero decir que...podéis tomar mi sangre... Nada mas...

- Que lastima.... Yo quería oírte gemir~ -Volvió a decir Raito mordiéndose el labio con un pequeño sonrojo en las mejillas, a saber dios en que esta pensando.

- Ya... Bueno vamos a empezar la visita... Os llevare donde comenzareis a partir de ahora viviréis... -Dije comenzando a caminar hacia la salida empujando a algunos de los chicos Mukami's y pare en seco cuando vi al bago de cabellos rubios durmiendo en el suelo- ¿No puedes esperar a que lleguemos a vuestra nueva casa?...

- Demasiada pereza... -Dijo el rubio soltando un bostezo abriendo uno de sus ojos- chica pervertida... Llevas una bonita ropa interior... De encaje negro...

No supe que estaba diciendo hasta que sonrojada baje un poco mi falda mirandolo con furia al rubio.

- ¡Eres un maldito pervertido!... Se nota que sois hijos de vuestro padre... -Murmuré pasado por al lado del cuerpo del chico rubio y antes de que pidiera levantarse le pegue una patada donde mas le dolia- y esto... Sera una advertencia para la próxima vez que quieras ver mi ropa interior... -Dije seria para luego salir de allí.

- Ups... Eso duele.... -Dijo Raito mirando a Shu que soltó un leve quejido por el dolor de su entrepierna.

- Por mi que la señorita lo haga mas veces... Así aprendereis a no ser tan... Como Raito... -Dijo Reiji comenzando a caminar al igual que los demás dejando solo a un rubio lastimado en el suelo.

Yo los ignore y camine por los pasillos de la escuela esta llegar a unas grandes puertas de madera que tras abrirla se podía ver la parte de atrás de la escuela.

El instituto estaba rodeado de un bosque gigante donde cualquiera se podría perder si no sabes donde caminar, y en algunos claros había mansiones donde se podían ver desde lejos.

- Entonces.... ¿Aqui todos los alumnos del instituto tiene su propia mansión? -Pregunto Reiji a lo que yo me di la vuelta y lo mire sin cambiar expresión seria.

- Exacto... Cada futuros reyes y reinas viven en una mansion propia con todas las comodidades que necesitan, en ellas pueden vivir parientes cercanos de estos y sus "Acompañantes"... -Le respondí yo y me volví a dar la vuelta para seguir caminando hacia un pequeño camino adentrándose en el bosque con doce vampiros detrás de mi.

- ¿Eso significa que vivirás con nosotros?... -Volvió a preguntar Reiji haciendo que parara de nuevo de caminar.

En eso tenia razón... ¿Yo viviría con ellos?. Yo ya tenia una habitación en la escuela donde también dormía mi amiga Nanako, pero tendria que hablar con Kino para saber que tenia que hacer.

- Ya te lo responderé mas tarde... Ahora si no hay mas preguntas... ¿Me dejas que os enseñe vuestra nueva casa?... Por que si seguimos así nunca llegaremos...

- Lo que usted diga, Señorita Sakurada... -Dijo Reiji desviando un poco la mirada.

Yo solté un suspiro y comencé de nuevo a caminar para llegar minutos después a un caro cerca de la escuela dejando ver a una mansion o mas bien "Pequeño castillo" donde vivirían los vampiros.

- Bien... Señores Sakamaki's, Mukami's y Tsukinami's... Esta sera vuestro nuevo hogar... Donde viviréis durante vuestros años de escuela...


|| Holi Hola Aquí MariaBlade20 para serviros.

Aquí tenéis el siguiente cap, y se que se pone aburrido pero ya mejorara XD.

Bueno aquí esta señorita os deja en Multimedia la imagen d "Pequeño castillo" de los doce vampiros~...||

La Chica Del Corazon De Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora