Capitulo 5

143 6 0
                                    

Vuelvo a repetirlo.... ¡Matare a Kino por haberme dejado con estos chupas Sangres con hormonas revolucionadas!.

Les estaba enseñando la casa a los doce vampiros y cuando llegamos al pasillo donde estaría sus habitaciones ellos solo quieren meterme para... Mejor ni quiero pensar lo que querían de mi aunque ya lo sabia.

- Venga Bitch-chan~.... Nos divertiremos los dos estrenando mi nueva habitación~ -Dijo el vampiro Sakamaki de cabellos castaños, por la información que me dieron es Raito.

- Ya dije que podéis tomar mi sangre pero no podéis hacer nada mas de mi... -Dije yo sin mirarlos mientras les enseñaba cual era la habitación de quien- Bueno en esta mansion tenéis todo lo que necesitáis y...-Pero cuando iba a seguir hablando uno de ellos me interrumpió.

- ¿Todas dices MNeko-chan~?... Eso no sera posible si tu no estas con un traje de sirvienta sexy y con orejas de neko~... -Dijo un Mukami de cabellos rubios, creo que se llamaba Kou.

- Lo siento... Pero no me lo permiten ni quiero ser tu sirvienta con traje ridículo... Bueno si no me interrumpen mas.. Que eso por cierto me molesta y mucho... -Otra interrupción.

- ¿Entonces para que sirves? ¿Las "Acompañantes" no deberían obedecernos nuestras ordenes y deseos de Ore-Sama? -Dijo El chico de cabellos rojizos, un Sakamaki y sin lugar a dudas Ayato.

Yo solte un suspiro y pedí al cielo que me diera paciencia con estos vampiros que me daban ganas de clavarles una daga de plata en sus corazones.

- Vamos a ver... Primero: soy vuestra "Acompañante" pero no voy a obedecer ningunas de vuestras ordenes,segundo: aunque seáis príncipes del reino vampiro no voy a dejar que ninguno de ustedes me hagan su "putita" para sus placeres y tercero:.... ¡NO ME INTERRUMPAN CUANDO OS HABLO! -Les grite yo gruñendoles pero luego volví a mi estado serio y aclare mi garganta mirándolos.

Enserio haría ahora mismo una foto y la enmarcaría para ponerla en mi habitación, los doce vampiros además de la humana estaban con los ojos como platos mirándome, incluso me daban ganas de reír.

- bien... Ya que no me interrumpen mas... Vuestras habitaciones están preparadas para vuestros gustos... Y cada una de las puertas están enmarcadas vuestras iniciales para así que no halla confusiones -Les dije mirándolos con seriedad.

Ellos asintieron y cada uno empezaron a buscar la iniciales para luego entrar en sus habitaciones, lo siguiente que iba a decir me daba la sensación de que iba a reírme a carcajadas.

- Por cierto... ¡Teneis tres minutos para estar con los uniformes listos para ir a clase! -Les dije gritando para que me oyeran y cuando me fui a dar cuentas los demás estaban asomando la cabeza por las puertas de sus habitaciones sorprendidos.

- ¡¿Y no tenemos un día libre para ver el instituto y los alrededores!? -Me pregunto un Mukami de cabellos grises oscuros seguramente Ruki.

- No... Lo siento pero tenéis que prepararos... ¡Y solo os faltan un minutos para estar listos!... -Dije para caminar hacia la salida de la mansion- Y si llegáis tarde se os asignaran un castigo...

Salí de aquel lugar soltando un suspiro, seguramente llegarían tarde a clase además de que me molestarían para beber mi sangre, ¡Eres un genio Kino Sakamaki!, que se note el sarcasmo.

- ¿Que? ¿como ha ido con los nuevos?~ -Dijo una voz divertida a mi lado, y claramente era la voz de mi amiga Nanako.

- Si me vuelven a interrumpir cuando hablo juro que les arranco la lengua y se las dos de comer a los cambia formas... -Le conteste yo seria caminando por el sendero hasta llegar de nuevo a la parte trasera del instituto.

La Chica Del Corazon De Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora