Capitulo 3:

208 5 0
                                    

Los Sakamaki's al igual que los Mukami's y Tsukinami's abrieron la boca sorprendidos al oír aquello, ¿lo habían imaginado o seria verdad?.

- ¡¿Sakamaki!? ¿Por que tienes nuestro apellido?! -Grito Ayato enojado haciendo reír a Kino divertido.

- ¿No te das cuenta?... Yo también soy un chico que nació del vientre de una de las amantes del gran KarlHeinz... Bienvenidos hermanos mios...-Respondió el dándole las bienvenidas de nuevo.

- Eso no es nada nuevo... ¿Quien sabe cuantos hijos tiene "esa persona" por ahí? -Dijo Reiji ajustándose las gafas mirando a otro lado.

- En eso te tomo la palabra... -Dijo Ruki mirando de reojo a Reiji.

- Bueno ya que todos ya tenéis nada que hablar... ¿os enseño el instituto?... Y así os explicó algunas cosas mas sobre este sitio...-Dijo Kino dándose la vuelta y caminando a la entrada del castillo.

- Yo voto por entrar de nuevo en la limusina e irnos de nuevo a la mansion...-Dijo Ayato que se dirigió a la limusina pero paro de golpe al ver que esta no estaba- ¿¡Que demonios!?...

- Pues... No tenemos otra que seguir a nuestro "nuevo" hermano... -Dijo divertido Raito caminando hacia la entrada, los demás se miraron entre si y al igual que el castaño caminaron también hacia la entrada.

- ¡No dejéis atrás a Ore-Sama! -Grito el molesto pero al oír como un gruñido de algún animal desconocido para el corrió hacia donde estaban los demás asustado y abrazo a yui para protegerse.

- ¿A-Ayato-kun?...¿que te pasa?...-Pregunto Yui mirándolo confundida.

- H-he oído un gruñido de algo....-Respondió este aun abrazándola.

- ¿y te has asustado? Je... Yo creo que escondiéndose detrás de yui no te va a salvar...-Río Shin mirándolo riendo divertido.

- ¡Ore-Sama no esta asustado! -Grito Ayato enojado.

- Ya calma... -Dijo Kino delante de ellos sonriendo- os explicaré como vais a estar aquí... Lo primero de todo... Yo soy el director de esta escuela para príncipes y princesas...

- ¿Pero no tienes nuestra edad? ¿no tendrías que estar estudiando al igual que nosotros? -Pregunto Ruki interrumpiéndolo.

- Si, pero yo acabe pronto la escuela y por eso a mi ya no me hace falta estudiar...-Respondió el ahora serio.

- De acuerdo... Ya entiendo...

- Bien como decía soy el director de esta escuela y bueno... Aquí estudian los futuros reyes de cada reino mágico...

- Pero también hay humanos... -Interrumpió Raito mirando a algunas humanas que caminaban por allí pero no le echaron cuenta a ellos ya que estaban hablando entre ellas- Que lindas bitch-chans~...

- Si.. Ahora os lo cuento... Aquí algunos alumnos al igual que ustedes beben sangre... Y en esta escuela conseguimos a humanos para que nos las den por las buenas a la llamamos " acompañantes"... Cada uno de aquí tiene uno para cada uno...-Sentenció Kino sin que nadie mas le interrumpiera.

- Entonces... ¿nosotros también tenemos "acompañantes"?... Pero si Chichinashi ya nos da sangre...-Dijo Ayato abrazando por el cuello a Yui que se tenso de golpe sin decir nada.

- Ya... nuestro pa... Bueno, el rey vampiro también dijo eso... Pero como es una humana tendrá anemia y eso aquí es intolerable... -Kino los miro con algo de seriedad.

- ¿Entonces tendremos "acompañantes"? ¿Voy a tener una bitch-chan para mi solo?.... ¡por fin! -Dijo Raito feliz.

- Bueno... Mas o menos...-Sonrió Kino pensando en la decepción que de llevarían.

La Chica Del Corazon De Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora