Capitulo 8

98 6 2
                                    

Me dolía todo el cuerpo, aunque todavía no lo podía mover además de que todo estaba oscuro... Ha vale tengo los ojos cerrados.

- ¿tu crees que va a despertar pronto?...

- Eso no lo se, no pensé que le ocurriría esto... Puede que despierte pronto o..

- ¿¡O que Kino!? No me digas que..

- No esta muerta Nanako, solo tiene que reposar, seguramente al ser de sangre infinita su piel sea mucho mas delicada que la de los humanos...

- ¡Esto es culpa del cuatro ojos!

- si... Pero recuerda quien la trajo aquí a toda velocidad para que la atendieran...

- Tsk... Aun así merece un buen golpe...

Espera... ¿Reiji me trajo aquí?...¿porque?, podría haberme dejado morir o haberme tirado al pasillo como un perro moribundo.

-Espera... Creo que se a movido... ¿Noriko? ¿me oyes?...

¿Kino?... Ahora que lo pienso los que estaban hablando era Nanako y Kino.

Con mucho esfuerzo entreabri los ojos y los vi a los dos, algo borroso, mirándome.

- Tranquilos... No estoy muerta, ningún vampiro me mandara a la tumba... Si yo no acabo con el primero... -Dije intentado sonar burlona pero luego solté un pequeño quejido por el dolor de cuello.

- Oye oye tranquila, no te esfuerces... Todavía estas herida... -Me dijo Nanako sonriendome- pero eso si, cuando te recuperes... Ese bobo con gafas no tendrá escapatoria...

- ¿Que me paso? Solo recuerdo que estaba en la habitación de Reiji y... -Me levante de golpe de la camilla tocandome el lado del cuello, tenia una venda alrededor de ella.

- Pues digamos que eres mucho frágil de lo que pensaba... Noriko... Cuando Reiji te trajo tu cuello parecía como cristal roto... -hablo Kino mirando mi herida por encima de la venda- por lo menos no sangra... Eso es buena señal..

- Si buena señal significa que me duele como el demonio entonces si... Es buena señal -Dije soltando otro quejido y apartaba la mano de Kino que estaba tocando mi herido cuello.

- Esto es culpa tuya en verdad Noriko, tu decidiste esto y mira, estas son las consecuencias... -Me dijo ahora Nanako seria dejandome sorprendida.

¿Desde cuando Nanako me hablaba así? En cierto modo tenia razón, esto lo que me pasa es culpa mia, tenia que admitirlo.

- Bueno... Da igual, no me pienso quedar aquí quieta sin hacer nada así que... -Me levante de la camilla donde estaba tumbada y estire los brazos desperezandome- ¿cuanto tiempo he estado inscociente?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del Corazon De Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora