Capitulo 6

128 6 1
                                    

=Narra La Autora Suprema(?)=

Los Sakamaki's y los demás al terminar de ponerse sus nuevos uniformes caminaron hacia la gran escuela.

- ¡Ore-Sama piensa que esto es injusto!... ¡Ni siquiera ha tenido su siesta matutina! -Grito Ayato con los brazos cruzados refunfuñando mientras caminaba a paso molesto.

- Dímelo a mi... -Dijo Ahora Shu que soltó un bostezo cansado.

- Bueno... Por lo menos veremos a chicas lindas ¿No es así Kou-Kun?~ -Pregunto Raito mirando al chico de cabello rubios que sonrió de lado con un leve sonrojo.

- Pues... si te digo la verdad... Esa tal Noriko es muy linda... Y su amiga también lo es... -Le dijo sonriendo con mas amplitud.

Los demás chicos asintieron con la cabeza y al darse cuenta de lo que había echo se sorprendieron y desviaron la mirada con la cara sonrojadas.

- ¡Y luego me deciis a mi que soy pervertido! -Río Raito al igual que Kou mirando a sus hermanos sonrojados.

- La diferencia es que no pensamos igual de sucios que tu Raito... Ahora por favor callados y sigamos... No quiero llegar tarde a nuestro primer día... -Dijo Reiji molesto pero aun con las mejillas con un leve sonrojo.

Yui, la chica humana solamente miraba a los vampiros confundida a la vez que asustada, esperaba que no la mataran por tener a una nueva "Novia de sacrificio" como es ella y con sangre que nunca acabara.

Los chicos al llegar al instituto minutos después caminaron por los pasillos mirando con curiosidad pero también a los demás alumnos.

Algunos de ellos tenían cola, otros cuernos además de la cola y otros colmillos, pero lo que mas les molesto de estos alumnos fueron...

- Genial... También tendremos que estar aquí con unos chuchos pulgosos... -Dijo Ayato mirando con rabia al grupo de chicos que tenían orejas de lobo y colas de igual.

Estos al darse cuenta de que los miraban se dieron la vuelta y al igual que los vampiros los miraron con rabia.

- Sanguijuelas... -Gruño uno de ellos que era el jefe del grupo.

- Chuchos pulgosos... -Dijo Ayato enseñándoles los colmillos amenazantes.

Los dos grupos se empezaron a insultar, los dos clanes eran enemigos desde... ¿Toda la vida?, incluso algunos se querían golpear mientras los demás alumnos los rodeaba y gritaban divertidos: ¡Pelea,Pelea,Pelea!.

- ¡Basta! -Grito una voz haciendo que los vampiros y lobos pararan de pelear y lo miraran.

Kino miro a los vampiros de mala manera y a los lobos igual mientras era acompañado por una Noriko sin expresión y a una Nanako divertida.

- ¿Asi os comportais con los nuevos, señor Wolf?... -Pregunto Kino mirando al jefe de los lobos que miro a otro lado soltando un "Tsk".

- Señor Wolf recuerda que no es de muy buena educación que se pelee con sus compañeros... Ya sabe lo que paso la ultima vez... -Dijo Noriko mirando al chico seria.

- Claro... -Murmuro nervioso el chico tacandose el brazo que casi no podía moverlo.

- Je... El lobito feroz ahora parece un corderito asustado... Que gracia... -Río Nanako, el chico lobo solo soltó un pequeño gruñido.

- Si no quieres que le diga al Alfa que otra vez has intentado lastimar a sus compañeros pide disculpas a los Señores Sakamaki's... Ya... -Dijo ahora Kino cruzándose de brazos.

El chico lobo soltó un suspiro molesto, pero obediente se giro hacia los Sakamaki's y murmuro un "Lo siento" para luego alejarse por los pasillos junto con su grupo de lobos.

La Chica Del Corazon De Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora