Capitulo 7

119 3 1
                                    

≈ Narra Noriko ≈

Debo decir que no me molesta para nada estar con la humana, pero lo que si me molestaba es que fuera tan... Tan callada, además de que era muy tímida y asustadiza.

Camine por los pasillos arrastrándola hasta llegar a unas grandes puertas, pare delante de esta y solte a la humana que me miraba de reojo con la vista baja.

- Bien... Señorita Komori... Esta sera su primera clase, y yo soy la profesora por así decirlo, quiero que atienda bien y haga lo que yo diga... Si no quieres acabar muerta en el primer día de clase... -Le dije en todo serio mirando como ella asentía con la cabeza sin decir nada mas.

Solte un suspiro inaudito mientras daba la vuelta y abría las puertas donde al entrar se veía un gran espacio grande, incluso mas grande que un salón de baile.

- Buenos días a todas... -Dije mirando a la clase que se pusieron en una fila en frente de mi con la espalda recta, como si fueran soldados, lo admito me gusta que estén así.

- Buenos días Profesora Sakurada... -Dijeron al mismo tiempo sin cambiar su postura.

- Bien... Os presento a la nueva alumna... Ella es Yui Komori y es la "Acompañante" de la familia real Sakamaki... Llevaos bien, es una humana especial... -Les dije aún seria ellas solamente asintieron obedientes.

- Am... Señorita Noriko... ¿Por que están con bañadores puestos si aquí no hay... Piscina...? -Pregunto de repente la humana haciendo que mas de una de las alumnas soltara una pequeña risa para luego volver a su postura firme.

¡Cierto!, todavía no le había dicho sobre las instalaciones del instituto, culpa mía y de mi cabeza puesta en otro lugar.

- No se rían de ella, niñas.... Ella no sabe nada de este instituto... -Les dije yo haciendo que ellas bajaran la cabeza en forma fe sumisión- bien como decía la señorita Komori y a su pregunta... Si hay piscina... Solamente es que no la ves... Todas detrás mía por favor... -Les abverti a todas, estas obedecieron rápidamente poniéndose detrás de mi al lado de la humana.

Busque con la mirada el suelo y pise con el pie, el pequeño sobresaliente del suelo que era un especie de botón, al pulsarlo apareció una palanca, como las de navegación de un barco.

- Señorita Komori, esta escuela esta creada para hacer distintos espacios... Gracias a la maquinaria que tenemos aquí podemos cambiar la sala a cualquiera... de una sala de combate... Hasta una piscina olímpica... -Le explique sin mirarla mientras jalaba hacia atrás la palanca.

Toda la sala empezó a temblar levemente girando hacia un lado, minutos después apareció una sala completamente distinta, de azulejos azules y blancos con una piscina grande y larga en medio.

- Bien niñas... ¡Todas al calentamiento! -Les ordene y ella dijeron un " ¡Si señora! " como respuesta, ellas se fueron a un lado mientras la humana miraba a su alrededor pero a la vez con algo de... ¿Miedo?- ¿Pasa algo señorita Komori?...

La chica solamente me miro y luego desvío la mirada nerviosa moviendo sus dedos sobre la falda del uniforme.

- Si es por el traje de baño en el vestuario de la piscina hay uno para ti... -Le dije seria pero ella negó con la cabeza- ¿Entonces que te sucede?...

- Y-yo... N-no se nadar... Tengo pánico al... Agua... -Tartamudeo nerviosa sin mirarme.

¿En serio le tenia miedo al agua?... Genial otra a quien educar, que se note el sarcasmo, pensé mientras soltaba un suspiro cansado.

- Bien... Le diré a Kino que cambie tu clase a mas tarde para que te pueda enseñar a nadar... -Ella asintió con la cabeza baja- ahora sólo sientate en las gradas y observa...

La Chica Del Corazon De Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora