capitulo 4

4.1K 308 60
                                    


Nina seguia viendo al suelo tratando de pensar algo que no fuese ofender a ___, apesar de que era una asesina no queria que hullera como las demas personas.

¿por que? -se preguntaba ella.

___ esperaba respuesta de Nina,la cual seguia viendo el suelo.

-si no quieres responder...esta bien--dijo ___ esperando una respuesta agresiva por parte de Nina la cual halzo la mirada--talvez...creas que no es correcto decirme-.

-no es que sea malo decirte--bueno en realidad si,pensaba Nina--...lo malo seria tu reaccion...--___ no dijo nada-.

Nina se levanto para irse pero recordo algo que la puso nerviosa,de no ser que su piel es blanca se notaria lo palida que se puso.

-¿donde esta...--dijo Nina y trago saliba--mi cuchillo?--___ se puso palida-.

___ se paro de su asiento para levantar el cojin y tomar los cuchillos que tenia.

-se que se ve raro--dijo ___ escojiendo el cuchillo de Nina--pero tenia miedo y fue el primer lugar que se me ocurrio-.

-¿te quedaste ahi toda la noche?--___ asintio--¿y no se te ocurrio que pude haberte atacado en ese sillon--dijo señalandolo--que se pudo haber caido y dejado a la vista todos los cuchillos?-.

-...¿y por que me habrias atacado?!--dijo ___ cuando Nina termino de hablar-.

-...SOLO DAME MI CUCHILLO!!--grito y ___ solto todos mientras Nina escojia con la mirada el sullo-.

ella se agacho para tomarlo y despues fue hacia la cocina e ir a la ventana.

-¿por que no sales por la puerta?--dijo ___-.

-por que por aqui entre--dijo y salio por la ventana--vendre a visitarte en la noche,asi qie deja la ventana abierta (7u7)-.

-¿pero que?!!--dijo pero Nina no la escucho.

Go to sleep....my pricess/Nina the killer y tu/YURI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora