capitulo 8

3.4K 214 106
                                    

Al día siguiente

Narra ___

Me levanté gracias al sonido del teléfono,si lo conecte otra vez, así que baje hasta las sala con una sensación de que observaban.

Al llegar al teléfono me dio un escalofrío que impidió que lo contestara, no le tome importancia, solo lo conteste.

-¿Hola?--dije, pero solo se escucharon sollozos, así que observe el numero...era Alejadra--¿que sucede?--pregunté preocupada-.

-Es Ronaldo...el...--dijo sollozando-.

Ronaldo es nuestro mejor amigo,el y nosotras nos conocimos el primer día de clases en la universidad, y si Alejandra lo menciona mientras llora significa algo malo.

-¿Que pasa con el?--pregunté alterada ya que ella no me respondió, si no que lloro aún mas-.

-El...esta muerto...--apenas lo dijo me quede congelada y sentí un escalofrío-.

-¡¿como que esta muerto?!--le grite-.

-anoche...el fue asesinado anoche--dijo apenas--la policía inspecciona el lugar...no hay rastro o pistas del asesino...-.

Apenas término la frase y ya estaba incada en el suelo con lágrimas el los ojos--sólo déjame en paz--le dije y colgué para poder llorar en paz.
¿Que mas puedo hacer?¿sólo pensar que es un día normal?
Mejor amigo fue asesinado y ya no queda nada para recordarlo...ni siquiera me disculpe por lo que le dije.

-¡waa!me duele verla llorar y no poder hacer nada--escuche una voz...esa voz tan única-.

Me puse de pie y me gire sólo un poco...y las únicas dos opciones son:

a)Sólo es un producto de mi imaginación.

b) Estoy loca

Estaba el mismísimo Ronaldo recargado en el sillón con su típica pose de "chico malo" viendo el suelo.
Yo solo me aleje para chocar con la pared...pero creo que no recogí bien los pedazos del jarrón //ya saben, los del otro capítulo//y pise uno de los pedazos haciendo ruido provocando que volteara y pusiera su mirada en mi.
Me quede helada el, o lo que sea que sea(?, solo me observaba.

-...hola...--dijo algo para romper el hielo--¿puedes verme?-.

-No~, solo estoy admirando la vendía pared--dije con sarcasmo y con la voz temblorosa-.

-¡En serio puedes verme!--dijo ¿elegre?la verdad no tengo idea se hacerlo a mi y yo salí corriendo escaleras arriba-.

Entre a mi agitación y no supe que hacer.

-A ver,lo que está a tu izquierda es tu arma y a la derecha es tu escudo, ¿era al revés?-.

-Hola--dijo ya arriba, yo tome mi almohada y se la lance, pero lo atravesó--sólo calmate-.

-¡¿Cómo quieres que me calme si me acaba de decir Ale que estas muerto?! ¡luego apareces en mi casa! ¡¡y te a traveso una almohada!!-.

-OK, si estoy muerto, y ahora ¡calmate!-.

Respire para analizar todo.
Y sonó el timbre, seguro es Alejandra.
Baje para abrirla, y Ronaldo me siguió, así que le dije que se quedara en la cocina.
Al abrir la puerta me encontré con mi madre.

-¡___!--grito Germán-.

-Hola ___ ¿por que te vez así?tan demacrada y triste--dijo mi madre-.

-...Alejandra me llamo en la mañana para decirme que Ronaldo...--no pude terminar la frase por que se me hizo un nudo en la garganta...eso y atrás estaba Ronaldo asiendo señas de que siguiera contando, esto es raro-.

-el murió, lo lamento--completo mi mama--pero dejemos de lado ese tema, se te ve triste-.

Ella tenía razón, bueno, no estoy tan triste si no confundida, y mejor nos fuimos a la cocina a desayunar, a pesar de que sea el medio día.

Mientras tanto en otro lugar

Narra Nina

Estúpido sol,¿por que entras por mi ventana todas las mañanas y me despiertas?
Y como tengo hambre sólo baje a comer.

Me senté en mi silla del comedor y espere a que llegara la comida.

-Para ti no hay nada ya, el desayuno fue ase horas--me dijo Slender-.

-oye no es tan tarde--le dije-.

-¿sabes que hora es?--pregunto-.

-¿que hora es clokwork?--le dije-.

-¿que te pasa?-.

-además no has traído nada para pagar tu cuota de comida--dijo Slender-.

-¿y que quieres?¿que trabaje?--le conteste-.

-no pero como todos los demás deberías robar a los que asesinas, pero tu ya no asesinas tanto--me dijo-.

Entonces entró Ben y dejo muchos video juegos y consolas en la mesa.

-ahí está lo de la semana--dijo-.

-¿y esto que es?--dijo Slender--se supone tienes que venderlo para darme el dinero-.

-es tu problema--dijo Ben y se fue-.

-al menos el si ase su trabajo--dijo Slender-.

-bien ya me voy, buscare un lugar donde pueda comer-.

Y se él lugar perfecto, así que me encamine en el bosque, camine,camine y camine aún más y este bosque nunca se termeinaba.

-¡Estúpido bosque!--grite-.

-¿que te dijo el operador sobre contaminar sus oidos?--dijo Toby en tono serio-.

-para empezar el no está aquí--respondí-.

-¿y adonde vas?--pregunto curioso-.

-eso a ti no te importa--conteste y seguí caminando-.

Más tarde...

Narra ___

Al terminar de comer Germán se fue a ver la televisión y Ronaldo lo siguió, mientras mi madre me dio un sermón de los estudios y la responsabilidad.

-¿tienes jugo?--dijo Germán entrando a la cocina--oye hay una niña blanca en la ventana-.

Me gire para ver a que se refería...era Nina.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Holawasa mundo

Lamento haber tardado tanto en publicar, problemas de mi misma.

Bien solo quiero disculparme por segunda vez y decirte:

Gracias por ser tan leal

En serio, me vine a actualizar por que sentí el plagio creca.

Bueee ya me voy

Gracias por leer

Go to sleep....my pricess/Nina the killer y tu/YURI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora