Narra Nina
Caminaba por un pueblo pequeño buscando alguien a quien matar.
Ya es oscuro y las personas deben estar durmiendo....pero deberían dormir para siempre...Ya después de unos minutos de caminar, sentí algo extraño en mi pecho, un dolor que hizo que tuviese que apretarlo para que pasara.
El dolor duro pocos segundos y al voltear a los lados, vi como una luz se apagaba justo después de ver una silueta desaparecer.
Tuve una extraña sensación pero la ignore por completo y me dispuse a entrar a ese lugar.Me acerqué a la casa sigilosamente y al estar cerca note una ventana abierta, la cual abrí un poco mas para poder entrar.
-parece casa de pobres...--dije ya adentro-.
Voltee hacia atrás y note unas escaleras de madera que guiaban a una segunda planta la cual tenía dos puertas.
Subí cuidadosamente sin hacer ruido pues seguramente la madera podría rechinar.
Al subir el tercer escalón se escuchó ese rechinido de madera vieja que odio.
Solo lo ignore y seguí subiendo; ya arriba sólo entre a la primera puerta pues la otra estaba abierta y se notaba el baño.Al entrar sólo vi una ventana que iluminaba una parte de la habitación.
Se notaba claramente una cama cerca de la ventana y ese era mi objetivo.Al estar frente a la cama saque mi cuchillo y rasgue un poco aquella cobija que cubría a la persona para llamar su atención.
-Go to sle...--dije y no pude ver nada pues sentí como una manta me cubría por completo-.
Luchaba por sacarme la cobija de encima pero sentí un golpe en el estómago que hizo que callera, probablemente,fuera de la habitación.
Volví a sentir un golpe un poco mas débil pero de igual forma hizo que me moviera una distancia un poco larga.
Luego sentí un golpe tras otro y luego otro pero todo paso tan rápido que no me di cuenta que rodaba escaleras abajo.Me puse de pie aún con la cobija que no puede quitarme.
No dure mucho tiempo así pues sentí un fuerte dolor en la cabeza y al mismo tiempo escuche algo romperse..........
......
.........
.............
................Narración interrumpida
Esto es solo el comienzo
....
ESTÁS LEYENDO
Go to sleep....my pricess/Nina the killer y tu/YURI/
Novela JuvenilUna asesina sin sentimientos que llega a enamorarse...de una mujer. Con el pasar de los días su conexión será más cercana por algo inexplicable. ¿El destino? [En edición] Bueno esta es mi segunda historia inspirada en que yo buscaba algo asi y no l...