Capítulo 9 (100% real no troll)

2.1K 151 52
                                    

/___ POV/

¡¿Pero que demonios?!
Cuando ella dijo que vendría, supuse que sería más tarde.
Este no es el momento, me pidió que guardara el secreto y ella sola se expone.

Nina acerco sus manos al cristal de la ventana para poder observar por dentro, sus pupilas se movían desesperadamente por la cocina, hasta que topó conmigo y mi intento de servir jugo con mis manos temblorosas.
Al verme intento tocar la ventana, hasta que Germán se acerco.

-¿Me das el jugo?-- Dijo Germán haciendo que volviera a la realidad-.

- Toma -- Musité temblorosa mientras le pasaba el jugo-.

- Gracias -- contestó el mientras salía corriendo a la sala-.

Observé nuevamente a la ventana, pero Nina ya no estaba.

Me acerqué para poder abrirla, a lo que ella se levantó de un salto provocando un pequeño grito de mi parte.

- ¿Todo bien? -- decía mi madre desde la sala-.

- ¡Si! -- contesté mientras abría la ventana con ayuda de Nina-- ¿Que haces aquí?-.

- Vine a com...-- no la dejé terminar ya que la interrumpí con un "shh" -- esta bien -- Dijo con un tono de voz más bajo -- ¿Que hay de comer?-.

- Nada, tienes que irte-- le decía mientras la empujaba por qué estaba intentando entrar-.

- No me iré hasta que me des algo de comer-- contestó-.

- ¿Si te doy un sándwich te vas?-- le dije dejandola entrar-.

- Si, pero, ¿quien era el crio?-- Preguntó mientras revisaba la nevera-.

- Ese "crio" era mi hermano, y acaba de darse cuenta de tu existencia-- le decía mientras ella me pasaba el jamón-.

-oh...tu príncipe--Decía bajando la mirada, el tono de su voz era algo...melancólico-- y, ¿por qué no lo había visto antes?-- dijo volviendo a su tono normal-.

-El y mi madre vienen de visita, viven en la ciudad vecina y yo me quedé aquí para terminar mis estudios, voy a la universidad que está en el centro, y ya sólo me quedan unos días de vacaciones, estoy estudiando...-- no pude terminar-.

- Suficiente mayonesa, ya damelo y me iré --dijo quitándome el sándwich para después tomar una bolsa de galletas del comedor-- me llevo esto, regreso después-.

Sólo vi como salió por la ventana para que después corriera y perderla de vista.

Después de limpiar todo, me dirigí a la sala en donde me encontré con que Ronaldo seguía aquí.
Sólo podía observarlo incrédula.
Alejandra bromeaba aveces, pero algo como la muerte de alguien era demasiado para ella, jamás jugaría con algo así, y menos si se trata de nuestro mejor amigo. Eso deja en claro algo...esto no es una broma y Ronaldo en verdad murió.

Pero no me explico el que esté sentado en mi sofá con mi hermano y el no se ha dado cuenta.
El que lo haya atravesado una almohada...¿eso que que fue?
Supongo que es un fantasma, o algo así, pero, esta es la realidad.
Admito que cuando era niña creía en las historias que mi padre contaba sobre las brujas del bosque o que los trolls eran los que se llevaban a los niños y por eso no tenía un hermano.
Pero es bastante absurdo, por eso mis padres se separaron...bueno...el se volvió loco y hullo al bosque para nunca más saber nada de él.

Y temo que algo como eso me pase si sigo creyendo que mi mejor amigo se convirtió en un fantasma.
¡Es simplemente algo ridiculo!
Y necesito respuestas.

Go to sleep....my pricess/Nina the killer y tu/YURI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora