El chico siguió corriendo hasta llegar a la casa de su amiga donde la observó desde la ventana de la cocina a lo que entró inmediatamente. En pánico y sin razón lógica, comenzó a decirle que saliera de ahí, que alguien o algo los buscaba, llevándola del brazo hasta el patio en donde una figura alta y de largos brazos pudo hacerce con ella sin necesidad de acercarse.
El gran Slenderman había logrado tomar a ___, quien tantos problemas le estaba causado, por lo que el chico ya no le servía. Dejándolo fuera de su control, simplemente se teletransportó.
Ahora Ronaldo había recuperado su conciencia, y al no ser humano, aún recordaba como habían secuestrado a ___. Rápido reaccionó y fue en búsqueda de lo único que parece tener relación entre ella y esas criaturas.
Nina.
/Nina's POV/
Fue una bonita noche, pude dormir abrazada de ___. Hace horas que desperté pero no quiero soltarla, me siento segura aquí. Ella se levantó alejando lentamente su cuerpo. Minutos después escucho ruido en la cocina, supongo que está haciendo el desayuno.
Alcancé a ver mi hoodie en el suelo, así que me dispuse a levantarlo cuando alguien lo piso.-Sabes que está prohibido el contacto con humanos—dijo Masky tomándolo para guardarlo bajo su brazo-.
-¿Recuerdas que también somos humanos, no?—contesté-.
-Entiendes a qué me refiero, se suponía que debíamos mantenernos ocultos-.
-¿Como quieres que nos mantengamos ocultos mientras seguimos matando gente?-.
-Nina, mataste a alguien que no debías, y ahora míralo—abrió la puerta ligeramente dejando ver al amigo de ___ entrando a su casa-.
Sabía que estaba muerto, ahora entiendo la preocupación de Slenderman.
-Ahora tenemos que corregir tus errores antes de que te reconozca y le cuente a la chica-.
Masky me tomó del brazo para después sacarme por la ventana, parece que no sabemos usar las puertas. Me empujó y caímos al patio para después irnos hacia el bosque.
(...)
Llegamos a un claro en el que no se sentía la presencia de alguien que nos siguiera, hay un lago y un roca, lo cruzamos hasta llegar a los árboles nuevamente y me senté un rato para descansar, no he comido nada y no tengo energías.
-¿Qué van a hacerles?—le pregunté a Masky y el se recargo en un árbol frente a mi-.
-Tranquila, tengo instrucciones de protegerla, y como eres mi "bro" también te voy a cuidar a ti-.
-¿Desde cuando somos "bros"?-.
-Desde que empecé a cubrir tus errores para que no te mataran a ti también-.
-¿Cuáles errores?-.
-Ya te dije, mataste a una persona y después te metiste con alguien que puede verlo-.
-No me he metido con nadie, solo somos amigas-.
-Sea cuál sea su relación, estás tomando muchos riesgos al pasar tiempo con ella-.
-Me considero bastante cuidadosa en esconder mi identidad—no es cierto—además, si llega a sospechar algo, tu jefe solo me mataría-.
-Justo por eso es que te he estado cubriendo cada vez que te desapareces por días, desde que Toby te vio esa vez en el bosque ha estado insistente en seguirte a todos lados hasta que descubrió lo del chico, y hoy que estaba apunto de decírselo al operador, le pedí a Jeff que le rompiera una rodilla para ganar tiempo en lo que te encontraba y advertirte-.
Me sorprende un poco que Masky sea así de considerado, aunque fuimos "compañeros de misión" algunas veces, me siento un poco mal por no haberlo considerado un amigo antes.
-¿Qué van a hacerle si se llega a enterar?-.
-Matarla—Slenderman apareció detrás de mí para dirigirse a Masky—Gracias por encontrarla, ahora quiero que me digas en donde está esa chica-.
-No tengo idea—contesto Masky-.
-Que ni se te ocurra acercarte a ella, imbécil—le dije levantándome del suelo-.
-Silencio, Nina, estás causando muchos problemas—Slenderman me tomó con sus tentáculos rodeando todo mi cuerpo—te conozco, Masky. Se que vas a decirme en donde esta-.
-Ya te dije que no tengo idea-.
Sin decir una palabra, Slenderman comenzó a aplicar mas fuerza, cubrió mi boca con un tentáculo más para ahogar mis gritos. Mis huesos crugen y mi vista se empieza a nublar. Masky solo se quedó quieto, de no ser por su máscara juraría que está nervioso, sé que no es débil y no se lo dirá, no importa si debo morir aquí, ambos debemos proteger a ___.
Hoodie advirtió de una persona a lo lejos, era el amigo de ___. Al verlo, Slenderman me lanzó lejos, no hizo falta ir traes el, se acercó solo, quisiera advertirle pero si me quedo aquí me matará.
-Lo siento, chico—le dije mientras me levantaba y huía del lugar-.
ESTÁS LEYENDO
Go to sleep....my pricess/Nina the killer y tu/YURI/
Roman pour AdolescentsUna asesina sin sentimientos que llega a enamorarse...de una mujer. Con el pasar de los días su conexión será más cercana por algo inexplicable. ¿El destino? [En edición] Bueno esta es mi segunda historia inspirada en que yo buscaba algo asi y no l...