Capitulo 12

315 29 6
                                    

Se decía que el era amigo de los niños y qué ha vivido en este pueblos desde antes de que existiéramos. Su aparición era de buen agüero hasta que comenzaron los insistentes. Los niños tenían pesadillas con él y pronto se perdían en el bosque para días después encontrar un cadáver putrefacto.

Estoy recostada.
Aún no veo nada.
Sueño con recuerdos de mi infancia que no tienen sentido. Solo quería encontrar a Nina ¿por qué siempre escapa? Honestamente, creo que había cierta atracción, aunque ella es algo menor que yo, por eso es así de inmadura...pero me encanta.

Escucho golpeteos cerca de mi. Creo que no estoy dormida.
Alguien tarareando la canción de una caja musical se escucha a lo lejos al igual que unos pasos y pequeñas cositas cayendo mientras se hace más claro el sonido. Se posa al lado mío y deja caer lo que sea que tenía encima de mi.

"¿Dulces?"

Poco a poco recupero mi visión.
Todo es tan surrealista. El aroma putrefacto es penetrante y veo que esas manos son del tamaño de mi cara. Comienzan a tocarme y desvestirme pero se detiene de la nada, noto como toma un cuchillo.
Estoy asustada pero no puedo moverme.
Con un movimiento un tanto elegante y juguetón empieza a rozarlo por mi abdomen desnudo. Ahí puedo ver su cara.
Blanca como el papel, ojos negros, nariz puntiaguda y rallada a blanco y negro, todo acompañado de una sonrisa con dientes afilados y labios negros. ¿Todo es blanco y negro?
Continua tarareando esa canción infantil que se va haciendo más agresiva conforme sube su cuchillo a mi garganta.
Empieza a hacer presión y puedo sentir el dolor agudo al igual que algo sangre escurriendo. Quería gritar de miedo pero fui interrumpida por el sonido de la habitación retumbando.

La criatura comienza a reír de manera desquiciada, cada vez más enfermiza mientras aplaude con esos brazos que llegan hasta sus rodillas.
Escombros comienzan a caer del techo y las paredes, a lo que eso sale corriendo en "cuatro patas" por una puerta que recién se abrió.

"Tengo que salir de aquí, esto se va a derrumbar"

Me levanté como pude y llegué hasta a la puerta sin caerme. Escucho gritos de pelea.

-¡La leyenda era cierta! ¡Si es ella!-Gritaba la cosa de hace rato-.

-¡Vete a la mierda, Jack!-gritó un chico extrañamente parecido a Nina que se apoyaba en la pared para no caerse-.

Parece que estoy en una sala de estar en una casa bastante descuidada, aquí ya no está temblando tanto.
Pero es un caos.

Un hombre con capucha amarilla me empuja contra la pared mientras otro chico de cabello castaño corre tras...la cosa de hace rato, la verdad no sé cómo llamarle.
El de la capucha y pasamontañas comienza a revisarme el cuello y limpia la poca sangre que salió.

-Ese imbécil solo busca desafiar al operador-un chico con mascara se acerca a mi mientras se quita su chaqueta para cubrirme-.

"Es cierto, todo el mundo puede ver mis pechos"

-Llámame Masky, estoy a cargo de cuidarte y ese fenómeno solo busca estorbar-.

Masky me ayudó a levantarme y cubrirme. Me llevo a una habitación subiendo las escaleras para intercambiarme su chaqueta por un hoodie púrpura que reconocí inmediatamente.

-¿Esto es de Nina?-pregunté débilmente-.

-No debiste meterte con esa perra-.

-¿En donde está?-.

-¿A esta hora? Probablemente muerta-.

Sus palabras fueron tan frías y atravesaron mi pecho como si de un cuchillo se tratase. Continuó observándome unos segundos para después salir y cerrar la puerta.
Yo me senté en el centro de la habitación incrédula de todo.¿Cómo es que la conocen? ¿Por eso sentía ese extraño sentimiento?

El día anterior

Después de haberle dicho que robaría sus cabras, Ronaldo se adentró en el bosque buscando lo que sea que ___ le había pedido.
La descripción era extraña pero muy específica así que sería fácil encontrarla.

Después de unas horas caminado llegó a un claro que no reconocía en donde había un lago y una roca.

-Tiene forma de dinosaurio-rió para si mismo mientras la escalaba-.

Comenzó a ver a sus alrededores y noto un grupo de personas armadas que lo acechaban de entre los árboles.

-Bueno...parece que me observan, pero es imposible-.

Se acercó a ese grupo sin pensarlo dos veces, después de todo ¿Cómo tener miedo cuando estás muerto?

Un sonido de estática que aumentaba conforme se acercaba le empezaba a dar una sensación de escalofríos.

-No puedo sentir esto, estoy muerto-.

Ronaldo se lo repetía una y otra vez. Tenía el instinto de salir corriendo pero seguía acercándose a ellos sin saber por qué.
Mientras más cerca más miedo sentía.

Alguien entró en su mente.

Se quedó quieto mientras permitía como el sujeto con traje lavaba su cerebro.

El pánico de un momento a otro invadió a Ronaldo y comenzó a correr de regreso a casa de ___ sin saber en qué se había metido.

-Hay que seguirlo, nos guiará a ella-Ordenó Slenderman-.

Go to sleep....my pricess/Nina the killer y tu/YURI/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora