narrador en tercera persona
Nina habia legado a casa de ___.pues le prometio llegaria al anochecer. Apesar de tener solo unas horas de conocerse,___ ya le habia tomado confianza a cada palabra que salia de sus bocas.
-y que tan lejos vives?--pregunto ___-.
-pueees...la verdad algo lejos...no soy de este pueblo--respondio Nina--pero cambiando de tema hacerca de la vivienda...que piensas de mi?-.
___ guardo silencio un momento--yoo...creo que ...no debo...juzgar por las apariencias a los demas ,resultaste ser una persona que sabe escuchar,ya eres alguien especial para mi...apesar de habernos conocido hace poco-.
-osea que mi apariencia no es buena?--pregunto Nina-.
-no era eso a lo que me referia--respondio ___--lo que pasa es que pareciera que fueras otro tipo de persona-.
-¿que tipo de personas hay aqui?--pregunto Nina-.
-pueees...gente como yo-.
-eres bonita--dijo Nina y ___ sonrio--pero no hermosa--y___borro su sonrisa-.
-bueno...--dijo ___ un tanto incomoda--tengo sueño...te quedas a dormir?-.
-no--respondio Nina--ayer llegue su casa cuando ya era de dia y el me regaño-.
-el quien?--pregunto ___--tu padre?-.
-es algo asi como mi padre...y los demas seriamos hermanos y hermanas...escomo un refugio para nosotros...personas diferentes-.
-el provoco que tu cara sea asi?--pregunto ___-.
-de hecho lo hice yo sola...pero Jeff me quemo con lejia,por eso mi piel es tan blanca--dijo Nina como si se tratara de una cosa cualquiera--bueno ya me voy-.
-adios--se despidio ___--mañana me toca ir a tu casa-.
(...)
-al fin legas con sangre--dijo Slenderman al ver a Nina--¿es de humano cierto?-.
-duh...mate un tipo que estaba como tarado durmiendo...estaba guapo--contesto Nina-.
-¿guapo como Jeff the Killer ?*sale detras de Slenderman y se escuchan aplausos del publico*-.
-dije guapo*sesan los aplausos*--dijo Nina-.
-tienes razon--dijo Jeff--yo soy hermoso--.
-bueno voy a dormir--dijo Nina y desaparecio-.
Narra ___
Nina se habia ido ya,y yo me dispuse a dormir,pero sono el telefono-si,lo conecte otra vez-y baje para contestar.
¿pero quien chucha marca estas horas de la noche?-eran las 2-.
-hola?--dije al contestar-.
-hola ___--dijo una voz que reconoci al instante-.
-hola mama--conteste sin ganas--¿que pasa?-.
-bueno como te daras cuenta--dice mi madre del otro lado--ya llego la fecha en la que te vamos a visitar--dice entusiasmada--German esta entusiasmado por verte-.(agfsdfasdgf xD no pude evitarlo)
-que bien,ya lo extraño--dije,German es mi hermano menor--¿y cuando llegan?-.
-mañana en la tarde--contesto mi madre--bueno adios,German esta molestando que se quiere dormir-.
-adios--dije y colgue-.
Mi madre es la tipica señora de oficina que es muy seria,por suerte yo soy mas como mi abuela,carismatica y aventurera-y muy linda-.Mi mama se la pasa en conferencias,por lo que decidio mudarse a la ciudad llevandose lo que mas amo.
Ella me dejo en el pueblo pues yo no queria ir con ella,pero aun asi viene a visitarme la ultima semana del mes.
-mierda!!--grite en mi cuarto al recordar-.
Recorde que Nina vendria mañana en la noche.
ella me dijo que guardara en secreto que venia a visitarme o EL vendra por mi...pero no se quien es el.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holawasa 7u7
¿que por que te estoy hablando?
solo para decirte que lamento no haber actualizado antes por que en el cyber solo te dan 30 min. para utilizar una computadora
pero para que me perdones te hice un capitulo mas largo y añadi mas personajes
bueeeeeeeee
espero que te haya gustado
te ha hablado M1ku-LOVE y te deseo un buen dia(ok-no)
gracias por leer
.
ESTÁS LEYENDO
Go to sleep....my pricess/Nina the killer y tu/YURI/
Fiksi RemajaUna asesina sin sentimientos que llega a enamorarse...de una mujer. Con el pasar de los días su conexión será más cercana por algo inexplicable. ¿El destino? [En edición] Bueno esta es mi segunda historia inspirada en que yo buscaba algo asi y no l...