What's New in You?

2.2K 26 0
                                    

''(Tn)___ (Ta), dirigirse a la oficina del directior por favor''. La voz del director se escuchó por todo el salón de comidas. Casi todas las miradas se posaron en mí y, los típicos murmullos comenzaron. Digamos que no era una chica que causaba problemas, y, la verdad que no tenía ni la más remota idea de que necesitaría el director Moon.

--Está esperandote adentro cielo--Me dijo la secretaria mientras pasaba por su lado. 

--Señor Moon, ¿ocurre algo malo?--Con una mano me indico la silla que estába en frente de su escritorio, para que me sentara. 

--Puede tranquilizarse, solo quería informarle que en el concurso para el pasaje para Londres se lo ha ganado usted, el intercambio sera en tres días, felicitaciones.--Mis ojos celestes se clavaron en los suyos... ¿habia... ganado?, ¡Si haía ganado!. Dí la vuelta al escritorio y lo abrazé repitiendole millones de veces ''gracias''-- será solo un año (Tn), tiénes que aprovecharlo bien, si no quieres repetir de año al entregar el trabajo.--Asentí con una sonrisa plasmada en mi rostro.

--¿Cómo se llama la familia que me acoge?--Pregunté con entusiasmo.

--Tomlinson, familia Tomlinson-- La sonrisa se me borró, ¿¡Los Tomlinson!?, esto debe ser una broma de muy mal gusto, prometí no verlo nunca más ¿y me hacen esto?, oh Dios solo ruego que no sea con ellos.

What's New in You? (Louis&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora