Capitulo 1 -Recuerdos-

606 21 4
                                    

(Tn) PDV:

Había tratado de convencer al director de que me cambiasen de familia pero, no desistio y ahora tendría que pasar 1 año entero con el chico más despreciable del mundo, o al menos para mí. Se preguntaran como es que lo odio sin concerlo, bueno yo sí lo conozco. Louis Tomlinson a sido mi enemigo desde los 5; siempre nos hacíamos la vida imposible el uno al otro, ¿y ahora tendría que soportarlo?, este viaje va a ser el peor de mi vida.

--¿Paso algo malo?--Preguntó Brad, mi mejor amigo. Me senté en el banco de al lado suyo y, suspire--¿eso significa un sí?

--Gané el concurso y, lo peor de esto es que me voy a la casa de un chico realmente. Buena suerte la mia ¿no?--Brad rió. Ya debe esar suponiendo de quien hablo pues, el era el mejor amigo de Louis... lo que hacia que cada vez que lo veía a Brad lo veía a él.

--Siempre pensé que se gustaban--Dejé caer la mandibula y, comenzé a negar con la cabeza.

--Todo el tiempo discutíamos, nos llevabamos super mal. Y no creo que por no habernos visto 8 años todo cambie, yo de por si lo sigo odiando--Brad rió. 

--Sé que en algun momento eso cambiara--Cuando estaba por contestarle, el timbre sonó.--que te valla bien en tu viaje linda

Louis PDV:

Estaba sentado fuera de la oficina en la que el director se encontraba teniendo una seria charla con Mark, por la pelea provocada hace unas horas.

-Tomlinson-La voz del director me sobresalto. Mark paso por mi lado y chocamos puños; en forma de saludo-sientate-me sente en frente suyo esperando un reproche o algun llamado de atención-como bien sabes viene una alumna de intercambio de fotografia-asenti lentamente- como estabas dispuesto a elegir tu casa como hospedaje, tu nombre salió y tendras que hacerte cargo de esa chica como si fuera tu hermana-sonrei... espero que sea linda al menos.

-¿Como se llama?-el director buscó unos papeles entre sus folios y leyo el nombre.

-___(Tn), ___(Ta)-mis ojos se abrieron de par en par

-Esto debe ser un error-tape mi cara con ambas manos.

-Tomlinson, tu no eres de los mejores estudiantes de esta institución, vas de mal en peor- Dijo el director bastante serio.

-Si pero, esto es una broma verdad, ella no, por favor, no-

-Louis, este es como un trabajo de ética, y sabes que en está materia entra tu comportamiento, te he tenido en mi oficina mas de diez veces solo este mes-

-Si yo acepto a ______ en mi casa, ¿mis notas van a mejorar?-

-Solo en tu comportamiento-

-Es un trato- Le estreche mi mano y el director la tomo y me despidió. Sabia que esto era malo para mi y para ella, pero mis notas son pesimas por mi comportamiento, y lo peor es que mi familia no tiene idea.

***

3 dias despues..

-Louis, tienes que ir a buscarla-Sacó el acolchado de mi cuerpo-eres el encargado, no yo

-¿Por favor?-Nego con una sonrisa. Suspire pesadamente-está bien, gracias por tu consideración-entré al baño a ducharme para luego vestirme y arreglarme. Por alguna razón sentía nervios de verla...¿seguiría igual todo?.

___(Tn) PDV:

En el avión, iba despidiendome de todos, prometiendoles pasarles fotos de Londres y contarles mis avances en la carrera. Mi mente viajaba en los recuerdos tratando de acordarme los rasgos faciales de Louis, por lo que me acuerdo... sus ojos celestes eran realmente bonitos y, su pelo marrón claro pegado a su frente era lo único que recordaba de él.

What's New in You? (Louis&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora