Capitulo 8 -Tan solo ganaría si hacía bien las cosas-

317 15 4
                                    

Todos los de la mesa se quedaron en silencio, esperando a que alguno de nosotros se decidiera en continuar y, ver si lo que decía Melodie era verdad.

-No, no pequeña nosotros nunc...-______ espantada de tan solo pensar en compartir diariamente la saliva de Louis, sus abrazos, compartir tiempo y, hasta quien sabe que otras cosas podrían compartir como pareja.

-Por ahora solo salimos, pero como mejores amigos Melodie, nada importante-Aclaró Louis. _____ lo miro satisfecha de que al menos no halla hecho alguna locura como decir que en verdad si eran novios.

LouisPDV:

Por un momento había pensado si decir que era verdad, para avanzar con la apuesta, pero seguro que _____ me declaraba la tercera guerra mundial por haber mentido en frente de sus narices, no me arriesgaría. Tan solo ganaría si hacia las cosas bien con ella y, esta no era la manera correcta de conquistarla.

-Tienes que conseguirte una chica como ella Lou, es muy dulce, educada y para nada igual a las chicas que sabías traer a casa-Habló mamá.

-Te gusta avergonzarme, ¿no es así?-Mamá sonrió y, todos se rieron por lo bajo-¿por cuanto se quedan en Londres?-Las chicas se miraron y, luego miraron a mis tíos.

-No tenemos definido el tiempo, tal vez una semana, me gustaría pasar tiempo con la familia-Miré a mi tío Freddie con una sonrisa, hace mucho que no los veía y necesito el respaldo de ellos, que casi nunca tenía.

*****

-Espero vuelvan pronto-Besé la mejilla de Hilary, Melodie y Kelly. Luego choque puños con Marco y, Thomas; y un abrazo a mis tíos.

-Es una chica muy hermosa primo, cuidala-Palmeo mi hombro Thomas-porque si no, será mi próxima novia-me guiño el ojo y, se fue a el auto donde todos lo esperaban.

Tenía un cierto enojo por el comentario, ella era mía. No de él. Y si yo no conseguí seducirla, el menos. Alto... ¿que es lo que pienso?, por dios todo esto me estaba lavando la cabeza.

(...)

''Vamos Louis, solo quiero que nos veamos, ¿que es lo malo de eso?, ¿acaso ya no te gusta pasar tiempo conmigo?.

Mientras dejaba que Penny se descargara en la llamada telefónica, yo solo escuchaba su chillona voz tratando de convencerme.

“De acuerdo Penny, ¿donde quieres que nos veamos?".

¡10 minutos de escuchar su parloteo!, esta chica no tiene respeto a sí misma... al menos había que disfrutar lo poco que dure su entusiasmo.

En mi casa, vente cuando puedas pero tiene que ser hoy. Mis padres no están". 

Suspiré, mientras tapaba el audifono de mi celular para largar algunos insultos a mi mismo, ¿porque estoy haciendo esto?. Ya la situacion en la que diariamente me encuento es en una cama con una chica, diferente siempre las mismas veces, pero hoy... justamente hoy tengo algo que impedir.

''Penny, prometo que será otro día pero hoy no puedo tengo algo pendiente, llamame cuando tengas otra oportunidad de tiempo libre ¿de acuerdo?''.

Y antes de poder escuchar sus rabietas corté la llamada, dejandola con la palabra en la boca. Seguramente estaría odiandome por dejarla plantada, pero ella no es más importante que impedir que Zayn logre avanzar, mientras yo no había podido hacer nada más que seguir en lo mismo.

Me levanté de mi cama y, me dirigí hacia el play room, donde había dejado a los chicos jugando al playstation, mientras antendía en privado a Penny.

What's New in You? (Louis&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora