LouisPDV:
______ me miró con su típica seña dirigida a mi, “te mataré". Tomé una silla de la mesa en la que íbamos a sentarnos y la acerqué a la de ella. Eleanor cerca de mí pero en el lado contrario, aún seguramente debe de estarse preguntando porqué cenábamos con ellos y, no en una mesa apartada; como siempre.
-Louis, ¿qué haces aquí?, se suponía que tenías un encuentro con Penny- Sonrió mirando a Eleanor quien me miraba con seña ofendida.
-Tranquila cielo, es amiga de mi hermana y para mi es más importante estar contigo que con una desconocida-Arreglé el momento.
-Que yo sepa Penny es años más grande que Lottie- Volvió a contradecirme.
-¿Acaso la edad importa?-Y ahora si podía decir que le había cerrado la boca.
-Para el amor no hay edades, tal vez el dicho también sea para la amistad-Se encogió de hombros-nosotros ya comimos, tomaremos el postre y nos iremos-Tiempo suficiente para hacerlo quedar mal.
Era mi mejor amigo, en una de esas en verdad ______ le gustaba y, le estaba echando todo a perder; pero estaba en juego mi dignidad y no la perdería por perder la oportunidad de acostarme con ella y, si lo hacía sería el mas grande campeón del colegio y de mi grupo de amigos. No tengo ni la menor idea de porque pensaba en eso, es una tontería, pero si se me mete algo en la cabeza, nadie la saca.
-Bien, entonces aprovechemos el tiempo de estar juntos.-Sonreí abiertamente disfrutando de sus caras de disgusto. En cierta parte, me estaba gustando la situación.
-Claro...-Habló por primera vez _______-Louis, podemos hablar un momento, es importante.
-La verdad, no. Estoy comodo aqui y, no me gustaría levantarme-Puse mi brazo al rededor de su hombro.-pero si quieres comparte con los otros lo que quieras decirme.
-Bien.-Miro a Zayn y luego a mi-nos vamos, y no se te ocurra arruinar esto, veo tus intensiones Louis y no voy a permitir que lo hagas-Se levanto y fué hasta donde estaba el camarero y, pagó la cuenta, para luego volver y sentarse-¿nos vamos Zayn?-Él me miró y comenzó a reírse mientras mandaba un mensaje.
''Arruinaron tus planes por lo que veo, Boo Bear. Suerte con tu chica''
Levanté la mirada de la pantalla para encontrarme con su cara satisfactoria. Esto no iba en mis planes; vamos Louis tienes que pensar en algo, no la puedes dejar ir así como así.
-Pero, ¿a donde piensas irte?, mamá dijo que te llevaría a casa yo.-Me levanté posicionandome a su lado, antes de que bajaran las escaleras, al piso de abajo.
-Tengo auto Lou no te preocupes, llegará a casa sana y salva-Movió sus dedos rapidamente en seña de saludo, un tanto gay. Se estaba burlando de mí.
Bajaron sin darle importancia a nuestra presencia, como si ellos dos exitieran simplemente. Ellos y su burbuja amorosa; esto me esta poniendo insoportable, no puedo dejar que me gane, simplemente no puedo.
-Estás celoso-Dijo Eleanor, más afirmando ese comentario para ella misma, que para mi.
-No-Contesté secamente-solo estoy enojado, no celoso. Son cosas diferentes Ele.
-Estar enojado, simplemente porque tu mejor amigo, recalco esa palabra, se fué con tu alojada; es uno de los signos de celos.-La mire de reojo.
-Tal vez, pero no. Sabes muy bien que eres tú a la que quiero-Me acerqué y la besé. No quería entrar en el tema, no me gustaba. Eso... eso es simplemente un recuerdo más del pasado.
Deposité un beso en su nariz, para luego sentarme frente suyo; para por primera vez, tener una cena normal con lo que ahora seria... un intento de novia.
(...)
Dejé a Eleanor fuera de su casa donde su padre la esperaba; venía de una familia con estatus bueno, trabajos decentes, hasta podría decir que mi padre y el suyo son socios en algunos contratos.
-Nos vemos Louis-Me saludó el señor Calder.
-Un gusto en verlo señor, nos vemos Ele-Me acerqué y besé su mejilla, para luego estrechar nuestras manos con su padre.
Llegando a pocas cuadras de mi casa, logré ver a lo lejos el auto de Zayn, seguramente dejaría a ____ en casa, para irse después. Así que simplemente decidí ir a mi tiempo.
Encendí la radio y como pasaban una de esas canciones de moda, aumente el volumen y comencé a cantar a todo pulmón. Pasaron algunos minutos y me estacione al frente de mi casa.
Un momento...¿se están besando?, acerqué mi cara al vidrio polarizado y si, se estaban besando. Me dejé caer en el asiento del conductor; no puedo creer que esté pasandome de nuevo lo mismo. Giré mi cabeza para el lado contrario para no ver el lindo espectáculo que dejaban en frente mio. Los minutos en los que trataba de no ver, el rugido del auto de Zayn escucho.
-¿Lou?-Alguien golpeó levemente el vidrio del lado del copiloto.-Sabía que eras tu, me olvide las llaves y como eres el dueño pensé que tenias un repuesto. ¿Podrías abrirme?, hace un poco de frío acá.
-Ve y haz que Zayn te abrace, creo que hace unos momentos no te hacía frío mientras se pasaban baba, ¿no es así?-Me giré para verla; nunca había notado que sus ojos fueran tan lindos.
-Louis deja de comportarte como un niño, no tienes porque celarme soy dueña de besarme con quien quiera-Se estaba enojando... nuevamente. Esto ya parecía un hobbie, era algo constante hacerla enojar.
-Con todos los que quieras, pero no con mi mejor amigo-Largo una carcajada mientras se cruzaba de brazos.
-¿Y por qué no?-Decía mientras abría la puerta y se sentaba a mi lado esperando una respuesta.
-Simplemente porque es mi mejor amigo y, a mi tu no me caes, por dentro sé que eres una buena persona, dulce y comprensiva pero por otro lado puedes ser la perdicion en persona. Zayn te quiere solo por una cosa y, yo solamente la sé, alejate y, lo digo mas que en serio.-Se quedó mirándome fijamente a los ojos tratando de encontrar algo que lo negara.
-Solo vine a pedirte las llaves, no a tener una discusión contigo, ¿de acuerdo?, solo dame las llaves-Extendió su mano esperando a que se las de.
-Bien-Busqué en mi bolsillo el manojo de llaves y se las dí-¿Contenta?.
-Más que eso-Salió de imprevisto y cerró la puerta del copiloto para dirigirse dando pequeños saltitos a la puerta principal. Mucho caso no me había hecho.
Guardé mi auto y, me dirigí por el mismo camino por donde ______ se había dirigido.
(...)
-Louis...-Sentí su voz en el lado opuesto de la cama. Suspire y no conteste-no me digas que sigues enojado conmigo.
-Porque estarlo, si te gusta él adelante-Dijé sin importancia alguna. A estas alturas de nuestra relación, que importa a que tiempo logro tener relaciones sexuales.
-Callate, el no me gusta-Noté que se sentaba, ya que me había estirado las sabanas.-¿siempre quieres tener razón?.
-Nop-Resoné la letra “p"-quisiera que alguna vez me la dieras. Te fui sincero en cuando a Zayn, tú no me crees.
-Como creerte, siempre me mentías con tal de quedar bien. Tenías mala fama de chico y, eso siempre se quedará en mi-Reí.
-Éramos unos niños ______, era mi deber hacerte la contra-Como seguía de espaldas a ella no pude distinguir que es lo que hacía, pero suponía que estaría confundida-no lo entenderías.
-Tal vez lo entienda, si es que me lo explicas. ¿No crees?.
-Te lo explicare algún día, cuando lo haya superado por completo-Tomé el extremo de la sabana a rayas azul y verde y me tapé hasta el hombro-ya duerme ______.
-Bien-Deslizo su cuerpo para abajo y se tapó-te lo recordaré todos los días hasta que me lo digas.
Al menos cuento con la posibilidad de que pueda olvidarse de esta charla, ¿no?.
Continuara...
espero les valla gustando :3
ESTÁS LEYENDO
What's New in You? (Louis&Tu)
Fanfiction-¿Por qué me odias?-Le gritaba (TN) cansada de tantas discusiones, de tan solo verse. -Prometí odiarte desde los 5, cuando me di cuenta que me gustabas-Susurró. (Tn) se habia quedado sin palabras.-solo deja de meterte en mi vida ¿si?, seria mucho má...