(Tn)___ PDV:
La semana había pasado volando, ni si quiera me había dado cuenta de que ya era Viernes por la noche. Muchos luego de la fiesta preguntaban por la pelea, hasta mis amigas que estuvieron allí (que por cierto... no había estado con ellas en ningun momento de la noche, lo que es raro).
Los amigos de Louis todos son unos tiernos, divertidos y alegres; podías pasar todo el tiempo junto a ellos, nunca te defraudarían. ¡Hasta tengo una cena con Zayn mañana!, como amigos...creo, pero era un gesto tan lindo de su parte tratarme tan bien.
-¿En que piensas?-Me sacó de mis pensamientos la dulce voz de Lenny.
-Nada, solo pensaba que podría aprochar este viaje para mi beneficio, hace mucho que no me divierto.-Suspiré.
-¿Quiéres contarnos?-Preguntó Bridgit, sentandose en un lado de mi cama.
-Mis padres se separaron hace cinco meses y, voy de una casa a otra todo el tiempo, no me llevo tan bien con ninguno de los dos porque estan empeñados en resfregarse en la cara uno del otro, cuando hago por ellos, y me tiene bastante estresada eso.-Me paré y, tomé mi celular entre mis manos, tenía 5 mensajes de whatsapp.
Brad: ¿Ya te olvidaste de mi?, estoy ofendido contigo, ni una llamada tuya.
Contestacion: Claro que no me olvide de tí tonto, pero digamos que ultimamente no ocupo mucho mi celular. Sé que me amas y no te ofendiste. Prometo llamarte lo juro.
Louis: Llegaré tarde, avisales a mamá y papá.
PD: Harry te invita al cine el Domingo.
Contestacion: Bien, yo les aviso no te preocupes. Bueno dile que me llame para que organizemos todo :)
Paula: ¡Oye! No me contaste que te ibas a Londres, que mala mejor amiga eres. Me voy a Chicago por asuntos familiares y te me escapas.
Voy a conseguirme otra amiga, ya veras, sé que te pondras celosa y vas a pedirme perdon.
Contestacion: ¡Pau!, intente llamarte pero tu linea estaba fuera de servicio. Y no me escapé solo gane un concurso, si hubieras estado aqui seguro te traia en mi valija. No me cambies, me sentiria muy mal :(
Luego de haber contestado los mensajes me acoste entre medio de Lenny y Bridgit, y, dejé que largaran sus palabras de consolación y, afecto.
-Puedes contar con nosotras igualmente, si quieres pegarnos peganos para descargarte-Lenny la pegó suavemente-está bien, no lo tomes tan enserio, pero era una forma de decir que si quieres descargarte estamos para tí.
-Digo lo mismo, para eso están las amigas ¿no?-Sonreí, en tan poco tiempo me había armado la ilusión de que siempre fueramos amigas, o al menos en todo este año, sin que nada se interpusiese.
-Gracias chicas, son lo más-Me acerqué a ambas y con un brazo abrazé a una y con el otro brazo abrazé a la otra.-saben que tambien yo estoy para ustedes-Nos separamos y bajamos para ver una pelicula de terror-¿Qué quieren ver?- Les pregunte a ambas -Hay un videoclub aquí a la vuelta, ¿Vamos?- Agregue. -
-Claro ¿porque no?- Respondio Lenny
Salimos de la casa, y nos dirigimos hacia el vídeoclub, seguimos hablando diversas cosas.
ESTÁS LEYENDO
What's New in You? (Louis&Tu)
Fanfiction-¿Por qué me odias?-Le gritaba (TN) cansada de tantas discusiones, de tan solo verse. -Prometí odiarte desde los 5, cuando me di cuenta que me gustabas-Susurró. (Tn) se habia quedado sin palabras.-solo deja de meterte en mi vida ¿si?, seria mucho má...