Capitulo 4 -Solo eres una zorra más-

435 21 1
                                    

Louis PDV:

Ok, eso fué un golpe duro; sabía que era una chica de carácter pero al parecer ahora le importaba poco y nada lo que pensaba yo, antes no me daba tanta atención y solo se preocupaba en ganar las peleas tontas que conllevabamos.

-Deberías hablar con ella, aunque no se agraden... van a vivir 11 meses más Lou, trata de arreglar las cosas al menos un poco-Habló Zayn cordialmente, haciéndome sacar de mi nube de pensamientos.

-Tienes razón... pero.

-Pero nada Louis, deja tu orgullo de lado una vez en tu vida, podría ser un paso con el que te alegres luego-¿Alegrarme?, ¿acaso piensan que puedo salir con ella?, por dios...

-¿Quieres que la traiga hasta aquí?- Me pregunto Liam. Intenté responderle, pero solo terminé balbuceando.

-Sí, tú solo traela- Harry interrumpió.

-Yo nunca te dije que sí Liam-Liam que se había parado para dirigirse a la salida, se volvió a sentar, esperando a que nos decidiéramos de una vez-debe estar enojada.

-No lo sabremos si no la busco Louis, piensa que si la dejas ir de esta forma y no la buscas, pensará que en serio no le interesas en lo más mínimo-Tenía razón, lo admitía pero solo no quería que volviera a gritarme como lo había hecho, en cierta forma dolió.

-Pero, no quiero, solo dejenla, ya se le pasará-Me recosté en la cama.

-No, y, no me importa lo que digas Tommo, la iré a buscar tú solo quedate aquí ¿si?, tranquilizate baja lo humos y cuando ya estes más tranquilo bajas y aclaras las cosas con ella, como debe ser-Interrumpió Zayn.

Comenzaba a pensar, que de tan solo verla Zayn ya se había obsesionado de ella, y Harry también, ¿qué es lo que tenía ella que todos caían a sus pies?.

(Tn)___ PDV:

Luego de salir de la habitación totalmente enojada, con un dolor de cabeza tremendo por el esfuerzo en guardar las enormes cosas que le quisiera decir en este mismo momento, decidí bajar a tomar algo, tal vez de esa forma bajaría el rencor, el enojo y la furia que llevaba dentro. 

Todos bailaban, ajenos a lo que había pasado hace unos instantes; al menos creo que eso fue la mejor parte, que no les importa lo que pase, ellos siguen en lo suyo y nosotros en lo nuestro.

-¿Un vodka?- No pensaba ni en las consecuencias, solo quería tomar algo y despejarme.

-¿Bailas linda?-Sentí a mis espaldas, me dí la vuelta para encontrarme a un morocho de ojos verdes, era hermoso, pero la verdad que no tenía ganas de bailar. Negue-Vamos, solo un poco de diversión.

-Bien, bien está bien pero solo un momento-Tomé su mano y, comenzamos a movernos al soon de la musica. Electro sonaba y, nuestros cuerpos cada vez estában más cerca, hasta que estuvimos a unos pocos metros el uno del otro. Intentó besarme-Hasta aquí llegue-El chico que su nombre no sabía, había quedado mirandome deseoso, pero no le entregaría un beso a un desconocido... por ahora, ademas de que parecía borracho.

-Vamos, no es un compromiso linda, es solo un beso-Insistió tomandome suavemente de la cintura acercandome más a él. Se acercó sin previo aviso y estampó sus labios con los mios, me separé.

-Qué parte de NO, ¿no entendiste?-Le dí el golpe más fuerte que pude en la quijada, haciendo que se inclinara hacía atrás.

-¿Pasa algo (Tn)__?, ¿te esta molestando?-Escuché la voz de Zayn a mis espaldas. Me giré y apunté mis nudillos totalmente rojos.-Oh, entiendo, lo manejaste tú-Rió-chica fuerte-Asentí orgullosa de mi misma.

What's New in You? (Louis&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora