Capitulo 7 -No me contaste que tenías novia Louis-

370 16 2
                                    

(Tn)____ PDV:

-Louis, vamos, no seas infantil tienes que dormir-Volví a taparlo pero nuevamente sacó las sabanas de su cuerpo-agh, me rindo al menos dormiré yo-Fuí hasta el otro lado de la cama y le dí la espalda-si estás por dormir... dulces sueños y si no, pues no me molestes.

Cerré los ojos y traté de dormir pero Louis se movía como si estuviera haciendo pasos de circo por toda la cama.

-¡Ya Louis!, ¿qué acaso no se puede dormir quieto y sin hacer ningun ruido?-Tapé mi cara con la almohada, al menos no escuchaba las incoherencias que decía.

-Está bien, pero es que no tengo sueño, hagamos algo-Me destapé solo un poco para escuchar todo lo que tuviera que decirme y despues ver si irme a dormir en el sofá o quedarme y dormir pacificamente.

-Jugemos a las 10 preguntas- Creo que ebrio piensa más que cuando está sobrio.

-Bien, pero yo empiezo ¿de acuerdo?-Me apoyé en el respaldar de la cama y lo miré. Él asintio con una sonrisa, ¿cómo hace para estar siempre sonriendo?-¿qué es lo que más odias y lo que más te gusta?-

-¿Eso cuenta como una o dos preguntas?-Reí.

-Te quedan 9. Y cuenta como una sola-Guiñe mi ojo derecho. Tal vez hacia un poco de trampa, pero el no lo sabría.

-Está bien em... lo que más me gusta o más bien apasiona es el futbol, tu sabes, siempre jugaba-asentí, en su mirada y en la forma en la que hablaba sobre ese deporte hacía mucho más que obvio que le gustaba, o más bien encantaba como dijo-y lo que más odio... a tí.

-¿Ami?, ¿por qué?-Alzé una ceja.

-Te quedan 7 preguntas-Bufé-te odio porque eres demaciado perfecta y, eso me molesta- según dicen los borrachos y los niños nunca mienten ¿verdad?, aprovecharía esto, quería saber todo lo que piensa de mí.

-¿Qué es lo que te gusta más de mi?, ¿por qué crees que soy perfecta?-Ladee la cabeza para encontrar un mejor angulo de su mirada posada en mí.

-Te quedan 5-asentí conciente de lo que estába haciendo.-Me gustá la forma en la que caminas-Largué una sonora carcajada-no es para que te rías, cada chica tiene una forma de caminar distinta, pero me gusta la tuya-¿Así que con esas tenemos?... no creía que los hombres miraban el caminar de una mujer-Y...con respescto a tu perfección...

En verdad no estába del todo preparada cómo para escuchar lo que pensaba de mí. Siempre estábamos dedicados a hacernos la contra, pero... ¿por qué no intentar llevarnos mejor?.

-Amo la forma en la que me miras, esos ojos tan bonitos habeces pueden derretir a todos a los que mires-¿Escucharon eso? dijo que ama mis ojos-y tu sonrisa. Y bueno hay veces en las que me gusta pelear contigo, es una buena forma de entretenerme.

-¿Te hubiera gustado no conocerme?-Me acomodé mejor en mi lugar, enderezandome y llevando mis manos a mi regazo.

-No lo sé-se encogió de hombros-tal vez si no te hubiera conocido en el jardin de infantes, nos hubieramos conocido en este viaje y de toda forma nos ibamos a ver. Pero.. tal vez no nos estaríamos peleando a cada momento y... estaríamos haciendo otras cosas que no séa hablar-Lo golpee en el brazo-¡Au!, respeta mi forma de pensar (Tuapellido).

-No lo acepto porque tu forma de pensar es muy vulgar-Negué sonriendo. Solo me quedaban 4 preguntas y a el 8 tenía que disfrutar el momento -¿tienes celos de que a los chicos les parezca linda?-

-Para nada-comentó con naturalidad. 

-¿Cómo sería tu chica perfecta?-Estuvo meditando un largo rato.

What's New in You? (Louis&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora