Louis PDV:
Tome la mano de Harry preguntándole -¿Que quieres apostar?-
-Dejame pensar- Me respondio -Si no cumplis, tenes que volver con Eleanor, y durar por lo menos un mes- Agregó.
-¿Con esa estúpida? Ni pensarlo, otra cosa- Le contesté.
-¿Que pasa Louis? ¿Le tenes miedo a una apuestita?- Dijo Zayn.
-Callate-respondí fulminando con la mirada a Zayn que se encontraba escuchando atentamente cada una de las cosas que le decía y que me decía el chico de rulos alborotados.-Acepto Harry, ¿Que hay si yo gano?- Pregunté.
-Chicos, esto va a terminar mal- Interrumpio Liam.
-Dejalos, lo van a hacer de igual manera, no tiene caso tratar con ellos- Le dijo Niall
-Si tu ganas, yo voy a volver con Taylor por un mes- Me respondio Harry muy seguro de lo dicho.
-Eso basta para mi- Le conteste satisfecho de la apuesta.
-Trato hecho- Dijo Harry.
-Bien, ¿Ya nos podemos ir de aquí? El calor de este lugar me marea- Hablo Niall apurandonos para irnos.
-Si, claro, como digas Niall- Le dijo Harry.
Nos dirigimos hacia el estacionamiento del gimnacio, para dirigirnos al club nocturno. Al menos tendríamos una noche entretenida. Zayn y Harry conversaban entre susurros, como queriendo ocultar lo que hablaban, y que ninguno de nosotros supiera que tramaban.
-¿De que hablan?- Les pregunte ya cansado de escucharlos hablar en voz baja.
-Ah no, nada Louis- Me respondió Zayn
-Ok, si tu dices...-Me encojí de hombros.
Llegamos al club y, miramos como la gente se amontonaba en la entrada, muchas chicas con ropa dando a luz piel y más piel. Ropa apretada, cara llena de maquillajes, las típicas chicas de una sola noche.
-Lo intentare hoy y todas las noches Harry- Le dije para hacer que caiga en cuenta de que volverá con Taylor.
-______ no es fácil, de tan solo pasar unos minutos te das cuenta de que ella es distinta- Dijo Zayn
-Sigue soñando Louis, sigue soñando- agregó Harry
-Ella muere por mi, deberían saberlo- Les dije, mi gran ego volvió.
-Sabemos que se odian, no serían capaces ni de besarse- Dijo Zayn
-Para tu información, la bese el día de la fiesta, y ella me siguió la corriente- Le conteste sonriendo con suficiencia.
-Si y ella te pateo en las...- Se metió Niall
-¿Como sabes eso?-Automaticamente le respondí un poco sorprendido, pensé que solo estabamos ella y yo.
-Pues, subí a la habitación para buscar mi celular, pensé que lo perdí y los vi besandose contra la pared, encontré mi celular y escuche un muy fuerte grito, y eras tu tirado en el piso.-Respondio Niall.
-¿Y no me ayudaste?- Le dije un poco enojado
-Lo intenté, pero tampoco quería meterme en asuntos que no me incunben-Rodee los ojos. Veces en los que necesito a alguien y esa persona se va, que amigo considerado tengo.
-Pues te lo agradezco Niall, a veces eres increiblemente amable de ayudar a todo el mundo-Comenté sarcasticamente.
-Ayudo a los que merecen ayuda. Cuando te pido comida, nunca quieres invitarme-Se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
What's New in You? (Louis&Tu)
Fanfiction-¿Por qué me odias?-Le gritaba (TN) cansada de tantas discusiones, de tan solo verse. -Prometí odiarte desde los 5, cuando me di cuenta que me gustabas-Susurró. (Tn) se habia quedado sin palabras.-solo deja de meterte en mi vida ¿si?, seria mucho má...