(Tn)___ PDV:
-¿Nos vamos?-Apareció Louis a mi lado, luego de que las clases habían finalizado. Levanté la mirada para encontrarme a... ¿Harry?, si Harry, acompañado de Louis.
-Si, claro-Camine unos cuantos pasos atrás suyo, para poder observarlo mejor. Había cambiado, mucho, su típico flequillo en diagonal cayendo sobre su frente ya no estaba, ahora se encontraba empinado, dando un aspecto más aniñado y, dejando ver sus ojos cielo.
-¿Vas a quedarte allí?, no tengo todo el día (Tn)___-Mis pensamientos se esfumaron y me di cuenta que me había quedado parada frente a la puerta del auto, mirando como est*pida.
Pasé sin decir nada, estaba avergonzada. Harry solo rió y, Louis intentaba esconder su risa, mientras yo solo me ponía los auriculares y subía el volumen hasta el punto máximo. Dejamos a Harry en una casa blanca de dos pisos, y un jardín decorado con flores variadas en naranjas y violetas.
-Oye... me siento mal por esto, pero haré una fiesta hoy por la noche y, sé que vives allí pero tendrás que pagar para estar dentro-Miró mi cara de confusión por el espejo retrovisor.
-Louis, entiendo que sea tu fiesta y todo eso, pero tengo que pasar gratis, ¡vivo contigo!-conteste enfurecida.
-Lo sé, pero no voy a hacer ninguna diferencia, si vas a entrar tienes que pagar, si no esperaras fuera de la casa hasta las 3 de la mañana-Suspire, era un enorme tonto.
*******
“Louis está por hacer una fiesta, ¿quiéren venir?, sé que quieren no me dejen sola chicas". Habíamos logrado una unión rara, en tan pocas horas, y menos de un día; pero habían demostrado ser unas buenas y divertidas personas.
“Cuenta conmigo (Tu apodo), tu dime cuando este empezando" Lenny.
“A mí igual, ambas iremos gracias por invitarnos" Alice.
Miré el reloj, tan solo faltaban dos horas para que la fiesta comenzara y, estaba en el cuarto con un jean, unas zapatillas rojas y una remera sin mangas negra con estampados rojos. Me había entretenido con la relajante musica que se reproducía en mi celular; ya sería tiempo de buscar que ponerme.
Mire entre los vestidos de fiesta que había traído, un rojo, un azul marino, un negro y un rosa pálido. Me miré en el espejo luciendo cada uno y, opte por el rosa pálido.
-Necesito vestirme-Entró Louis a la habitación-¿te molestaría arreglarte en el baño mientras me cambio?-Negue y me fuí hasta el baño con mis zapatos blancos, el vestido y mi bolso de maquillaje en mis manos-gracias-asenti seriamente, estaba siendo amable, y lo apreciaba al menos hacía el intento ¿no?.
Me dí una ducha, me seque y peine el cabello. Lo dejé suelto, me gustaban las ondas naturales que se formaban luego de que se mojara; me puse mi ropa interior y, mis tacos, luego deslize suavemente el delicado vestido por mi cuerpo; me miré de cuerpo entero y, sonreí satisfecha de lo que veía. Lavé mis dientes y decidí terminar con el maquillaje.
Tomé sombras doradas y, cafés para los ojos, acompañada de un delineador marrón, mascara de pestañas negras y, un brillo labial rosa. Rocíe mi perfume sobre mi cuello y muñecas, aspirando el delicioso olor floral.
-¿Ya estas lista?-Preguntó Louis fuera, tomé las cosas que había utilizado y salí dejando a Louis mirandome de arriba a abajo sin disimulo alguno.
-¿Podrías dejar de mirarme así?, asusta un poco-Louis dejo de mirarme descaradamente y volvió su vista a mis ojos-¿A que hora vienen tus amigos?
ESTÁS LEYENDO
What's New in You? (Louis&Tu)
Fanfiction-¿Por qué me odias?-Le gritaba (TN) cansada de tantas discusiones, de tan solo verse. -Prometí odiarte desde los 5, cuando me di cuenta que me gustabas-Susurró. (Tn) se habia quedado sin palabras.-solo deja de meterte en mi vida ¿si?, seria mucho má...