-¡Cariño, Rebecca está en la puerta!- Gritó mi madre.
-¡Dile que suba!- Respondí poniéndome de pie.
Rebusqué algo de ropa en mi armario y me metí al baño. Me saqué el pijama y me puse un top blanco con algunas flores en rosado, un short de jean y me até el cabello en una coleta alta. Salí del baño y me encontré con Rebecca sentada en mi cama. Ella me miro y yo le dedique una sonrisa.
-¿Por qué llegas a mi casa tan temprano?- Le pregunté mientras buscaba mis zapatos.
-Necesito, no...necesitamos ir a la librería- Respondió.
-¿Te has terminado el libro?- Pregunté sacando mis converses mientras me sentaba en el suelo.
-Si y se que tú también- Dijo saltando en la cama aún sentada.
-Vale, pero tengo hambre- Dije y ella bufó.
-Te compras algo en Starbucks- insistió.
-Vale- Dije rodando los ojos-
Tome mi bolso y metí dinero y mi celular. Bajamos las escaleras, nos despedimos de mi madre y salimos con rumbo hacia la librería.
Vivo en el centro de Atlanta, mi padre es un productor de vídeos musicales ha trabajado con millones de artistas, mi madre es dueña de una firma de abogados muy importantes y yo...bueno, yo aun trato de descubrir que quiero hacer de mi vida, quiero ser como ellos; alguien importante.
Rebecca es mi mejor amigas desde que tengo memoria, en realidad desde los trece años.
Entramos a un Starbucks y nos compramos unos frappuccinos de frutilla. Aunque estemos en plena primavera, el calor de Atlanta estaba agobiante. Luego nos dirigimos hacia la librería donde cada una se compro un libro, yo elegí "Bajo la misma estrella", algunas amigas me dijeron que estaba bueno y decidí comprarlo.
-Mira, son Caitlin y James- Dijo Rebecca y ellos se acercaron.
-¡Chicas!- Nos saludo Caitlin- ¿Vienen con nosotros a los bolos?- Preguntó amable.
-¡Claro!- Respondió Rebecca- ¿Vienes?- Me preguntó.
-No, quiero ir a casa a leer mi nuevo libro- Les enseñe mi bolsa- Nos vemos luego- Los saludé y prendí rumbo hacia mi casa otra vez.
Camine cuando una tienda de discos me llamo la atención, entré y busqué entre discos. Tomé un CD de Mcfly, una de mis tantas bandas favoritas. Lo pagué en la caja y ahora si me decidí por ir hacia mi casa.
-mamamamamama madre, ya llegue- Grité y subí a mi habitación.
-Hola, ¿conseguiste tu libro?- Me preguntó.
-Si, al fin- Dije sonriente.
Cerré la puerta de mi habitación y me tumbe en la cama, me volví a sentar y tome la bolsa del CD. Di vuelta la bolsa para que caiga todo lo que tenia dentro; el CD y un papel. Confundida, tomé el papel «¿quieres ser el sexto miembro?» titulaba el folleto.
-¿Qué es esto?- Dije confundida.
«Tú, amigo, puedes ser el sexto vocalista de la famosa banda "One Direction"»
One Direction, mi prima estaba loca por esa banda.
«audiciones en el teatro Fox de Atlanta de nueve AM a siete PM»
¿Vocalista en One Direction? Yo, tal vez. Siempre quise estar en una banda.
«Jurado: Simon Cowell »
Felicitaciones folleto, me has convencido.
***
•En el teatro Fox, Atlanta9:45Am•
Había una larga fila de chicos y una que otra chica, me quede una media hora hasta que me toco mi turno. Subí al escenario, sentado enfrente está Simon mirándome con el ceño fruncido y una planilla en las piernas.
-Hola, soy _(TN)- Dije pero me interrumpió Simon.
-Pero eres una niña- Dijo duro- ¡SIGUIENTE!- gritó.
-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunté.
-Necesitamos chicos, lo lamento- Dijo mientras escribía en la planilla.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy
Fanfiction¿Serias capas de cambiar de sexo solo para cumplir tus sueños y de camino… al amor?