-lo importante es que no sabe tu secreto- dijo Zayn-
-esto no esta bien- dije aun bajo las mantas- esto no esta nada bien
La puerta sonó y observe a Zayn.
-¿quien?- pregunte lo bastante alto para que me oyeran del otro lado de la puerta-
-Louis- dijo-
-pasa- le dije-
El abrió la puerta y llevo su mirada a Zayn con el ceño fruncido.
-¿que sucede?- pregunte saliendo de las mantas-
-a desayunar, dijo Harry que les avise- dijo y yo abrí los ojos como platos-
No podía quedarme aquí sobre la cama mientras la mente de Harry se imagina un millón de razón por la cual me estaba besando con Zayn.
Salí de la cama decidida a pasar por la puerta hasta que Louis me bloquea.
-¿piensas salir así?- pregunto-
-no me importa- le dije-
-ve a cambiarte- dijo Zayn-
Yo bufe sin voltear a ver a Zayn, camine hasta el armario, tome lo primero que vi y me metí dentro del baño.
Al parecer lo primero que vi fue bastante bien; una remera negra Vans, unos jeans igual negros y un suéter azul oscuro.
Al salir del baño no vi a Zayn, ni a Louis. Salí del cuarto, camine por el ancho pasillo pintado de beige con el suelo de madera oscura y baje las grandes escaleras para dirigirme hacia la cocina donde me esperaba un desayuno y una conversación seria con Harry.
Abrí la puerta blanca entrando a la cocina mientras el delicioso aroma a hotcakes me impugnaba la nariz, me senté en la banca alta frente una igual alta mesa desayunadora de cristal y lleve mi mirada a Harry quien aun no notaba mi presencia.
El se dedicaba a batir la mezcla sobre un boul con una batidora dándome la espalda. Yo me aclare la garganta y sentí como el se tensaba y dejaba de hacer lo que estaba haciendo. Harry no se volteo, solo se dedico a verter la mezcla sobre la máquina de hotcakes aun nervioso, lo podía sentir.
El silencio reinaba en la habitación.
-¿necesitas ayuda?- le pregunte-
El negó con la cabeza haciendo rebotar la mayoría de sus rulos descontrolados sin voltear a verme.
Resignada me pare de aquella banca y me acerque a la máquina de cafe que estaba aun lado de Harry. Me pare allí y observe la máquina tratando de maquinar las palabras que le diría.
Presione el botón rojo encendiendo la máquina haciendo que el líquido oscuro y aromático cayera sobre un jarra de cristal. Harry se dedico a mirar cada movimiento que yo hacia.
Esto era muy incomodo.
Cuando la máquina dejo de funcionar yo levante mi brazo para coger una taza sin antes abrir la puerta del mueble que la guardaba. Me puse en puntitas para llegar a la taza, cuando la tuve en mis manos la deje sobre la mesada. Me puse en cuclillas abriendo el mueble de abajo para agarrar azúcar, cerré el mueble y le puse la azúcar dentro de la taza. Tome la jarra del mango de plástico negro para evitar quemaduras y me dedique a verterlo dentro de la taza donde también se encontraba la azúcar que anteriormente había hachado. Tome una cuchara del cajón y comencé a darle vueltas en la taza para que la azúcar sea consumida por el cafe.
-necesito hablar contigo- le dije a Harry y el me dedico una mirada asustadiza- no me mires así, no te haré daño
Yo lo mire levantando levemente mi cabeza ya que yo era una cabeza mas baja que el.
-no hay nada de que hablar- dijo mientras ponía el hotcake sobre un plato que luego fue extendido hacia mi-
Yo tome el plato sin quitar mi mirada de la de el.
-estoy hablando en serio- le dije-
-yo también- respondió-
Yo ande hasta la banca donde había estado sentada anteriormente y me le di un sorbo a mi aumente cafe.
-te lo tengo que explicar- insistí-
-no hace falta- dijo volteando a verme-
-claro que si- dije- no quiero que andes por la vida creyendo que soy gay - dije pacífica-
-te has besado con Zayn- dijo alzando ambas cejas-
Deje la taza en la mesa y me dedique a mirarlo.
-y tu con Louis- le rete-
-fue solo una vez y además tu no sabes lo que había pasado- se defendió-
-¿y tu sabes por que Zayn y yo?- le pregunte y el frunció el ceño- yo no te estoy juzgando por eso, así que evita hacérmelo a mi ¿vale?
El se volvió a voltear y siguió con lo suyo.
-no seas grosero y háblame en la cara- dije-
Este chico me estaba sacando de quicio.
-dime que quieres que te diga- me dijo volviendo a voltear-
-no lo se- dije- le lo lamentas...que has entendido, que...no lo se- dije rendida y el alzo ambas cejas-
-vale- respondió sin importancia-
-yo no vine desde Atlanta a pelear contigo- dije parándome de la banca-
-vale, Christian- dijo- no le des importancia
-es lo que haré desde ahora
Luego que dije eso la puerta se abrió dejando ver a Zayn.
-Zayn- lo llamo Harry-
Zayn se sentó a mi lado y observo a Harry.
-¿que sucede?- pregunto-
Harry me dio una ultima mirada antes de hablar.
-¿eres gay?- le pregunto directo- tu sabes perfectamente que eres como mi hermano y prometo que...- fue interrumpido por Zayn-
-si, lo soy y no me importa lo que tu o alguien diga- dijo decidido y yo lo mire con los ojos como platos-
-vamos, Zayn- dije- déjate de bromas
-no estoy de bromas
Salí de la cocina y me dirigí a la sala. Zayn salió y se poso frente a mi.
-¿que haces? ¿Estas loco?- le pregunte -
^^^^^^^^^
Hola, ¿como están?
Espero que les haya gustado el capitulo y quiero decirles que no quedan muchos capítulos, no más de siete o seis.
Espero que vote y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
Tomboy
Fanfiction¿Serias capas de cambiar de sexo solo para cumplir tus sueños y de camino… al amor?