Capitulo 21

320 26 7
                                    

* * *

Mi mirada viajo por toda la codiciada oficina de Simon.

Las paredes estaba pintadas de un blanco, había un escritorio central de roble y detrás de este una enorme silla giratoria color marrón. Había varios cuadros de fotos enmarcadas de Simon junto a otros artistas. Una ventana enorme deba la vista a la ciudad del lado izquierdo. Algunos estantes con libros repartidos por la pared frente a mi. Una maceta con una plata bastante alta adornaba una esquina de la habitación. Un enorme televisor del lado derecho de la habitación y aun lado de este se encontraba un reloj negro. Yo me encontraba sentada sobre un sofá del mismo color que la dicha silla giratoria. Lleve mi vista al frente y observe el escritorio; un lío de hojas.

El ruido de la puerta que se encontraba detrás de mi me sobresalto. Me voltee y observe a Simon entrar y caminar hasta la silla para sentarse sobre esta.

-Que bueno que hayas venido, Christian- Nombro Simon.

-¿Que sucedió?- Pregunte nerviosa.

-He hablado con Modest!- Dijo directo y ahora estaba mucho mas nerviosa.

-¿Que te han dicho?- Pregunte y el se aclaro la garganta antes de comenzar.

-Ellos...-Suspiro- Hemos llegado a un acuerdo.

-¿Es demasiado malo?- Pregunte.

-Ellos no están dispuestos a dejarte en One Direction- Dijo. Yo apreté los brazales del sofá con las manos.- Pero te dejan estar esta temporada.

Era justamente lo que yo necesitaba; una sola temporada.

-Eso es genial- Dije sonriendo.

-Pero el secreto no debe salir a la luz- Ordeno y yo asentí aunque sabia que esto no iba ser nada fácil. Y lo que menos iba ser fácil iba ser estar sobre un escenario.

-Por eso no hay problema- Dije y Simon sintió.

-Eso es todo, ya te puedes retirar- Dijo y yo me levante del sofá y camine hasta la puerta. Me subí al elevador hasta llegar al estacionamiento donde me subí a mi carro para conducir hasta la casa. Deje las llaves a un lado de la mesa y subí las escaleras.

-¿Que sucedió?- Pregunto Zayn que se encontraba sobre mi cama.

-Solo una temporada- Respondí mientras buscaba algo de ropa dentro del armario. El se levanto de la cama y se poso a un lado mío.

-Te propongo algo- Dijo y yo lo mire- Una cita.

-¿Saldrás con un chico?- Pregunte divertida.

-Estoy mas que seguro que el es una chica- Respondió.

-Ya, esta bien- Asentí- ¿Debo ir de traje?- Pregunte divertida y el negó riendo. Tome un par de jeans, una remera y lo demás para meterme al baño para darme una ducha. Me quite la chaqueta dejándola a un lado del baño, mi suéter ya que los fríos días de noviembre golpeaban la ciudad, mi camiseta, los jeans humedecidos por una leve capa de llovizna que había caído afuera y finalmente la ropa interior. Las gotas de agua caliente eran un paraíso para mi fría piel luego de un día cansado de un lado para el otro. Primero tuve que ir con los chicos a una entrevista a la mañana, almuerzo en Nando's, luego una secesión de fotos para Fabulous, una hora de tráfico, escenas para el nuevo video para finalizar en la oficina de Simon. Lo se, medio mundo desearía estar en mi lugar. Pero esto no es un trabajo para nada fácil.

Cuando termine, salí de la ducha para secarme con una toalla que reposaba sobre un perchero. Me puse unos jeans negros ajustados nivel Louis -y no Harry ya que para eso uso leggins, ok no - y una camisa blanca. Salí del baño y me encontré con Harry sentado en mi cama, yo lo mire sorprendida y el solo dio una mirada seria.

TomboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora