-Y Perrie se ha ido- Murmuro Zayn y yo lo mire extrañada.
-Ya saben que eres una chica, ya no tiene sentido ocultarlo más- Hablo Liam.
* * *
-Bien, chicos y _- Hablo Simon- Es mi deber decirles que ¡Chris a vuelto a One Direction!- Gritamos todos de la emoción. Nos unimos en un abrazo grupal.
-¿Que ha sucedido?- Pregunte al separarme del abrazo.
-Modest! Hablo con tu madre- Respondió Simon.
-Pf, ¿que importa?- Hablo Zayn- ¡Has vuelto a One Direction!- Dijo emocionado para luego abrazarme despegando mis pies del suelo- ¿Volverías conmigo?- Me pregunto una vez que me dejo sobre el suelo, yo asentí con una gran sonrisa y el unió nuestros labios en un beso.
* * *
Acomode por milésima vez en el día mi vestido blanco que me había obsequiado Harry. Me mire al espejo de mi estuche para verificar mi maquillaje y mi cabello.
-Ya deja eso, mejor no podrías estar- Me hablo Liam y yo le sonreí.
-No eres la única nerviosa- Dijo Niall.
-Va a haber mucha gente- Hablo Louis.
-Eso no ayuda- Dije y el rió.
La limosina dejo de andar dándonos a entender que ya habíamos llegado a nuestro destinó.
-Bien, es hora- Hablo Harry aclarando su garganta.
-One Directio- Dijimos todos al unísono.
Primero salió Niall, seguido salió Liam, Harry, Louis, Zayn y finalmente yo. Zayn me dio una sonrisa y yo le respondí igual. Caminamos por la alfombra roja mientras flashes salían por todos lados y los gritos estaban presentes en la escena. Nos acomodamos para la foto; Harry, Niall, yo, Zayn, Louis y Liam. Yo suelo ir al medio por ser la chica.
Durante la alfombra estuve recibiendo muchos cumplidos por mi apariencia que siempre era respondido por una sonrisa mía. Cuando llego la hora de entrar, lo hicimos y nos paramos sobre una plataforma detrás de la pantalla. Liam hablo.
-Muchas gracias por venir- Se aclaro la garganta- Es un placer de tener a todos aquí solo por nosotros.
-Fue un placer trabajar con todo el equipo y se lo agradecemos infinitamente- Dijo Harry tranquilamente.
-Por el apoyo incondicional de Simon- Hablo Louis.
-Espero que les guste como a nosotros nos gusto hacerla- Dijo Niall.
-Por que esto somos nosotros- Dijo Zayn.
-Y...bueno, eso- Dije y todos rieron.
Nos acomodamos en nuestros asientos y la película rodó. Luego de toda la introducción aparecí yo.
-Más vale que no pongan Chris y que pongan me verdadero nombre- Reclame tomando asiento. Todos en la sala riendo- Bien, mi nombre es _ y mi historia comienza en Atlanta y todo esto se lo agradezco a Brittany. ¡Alto! Tengo hambre, ¿podemos pedir algo?...¿No?
-No, estamos grabando- Hablo un chico. Se oyeron carcajadas.
-Oh, lo siento. ¿Podemos volver a empezar?- El chico negó y yo bufe- Todo empezó en aquel concurso.
ESTÁS LEYENDO
Tomboy
Fanfiction¿Serias capas de cambiar de sexo solo para cumplir tus sueños y de camino… al amor?