Estaba en la sala con el ordenador sobre mis piernas mientras que a mi lado se encontraba mi madre haciendo zapping en el televisor. Yo era tendencia en twitter como "#CosasQueNoSabiasSobreChris " entre ellas había mi nombre, otros que no lo eran, un intento de acercarse a mi cumpleaños y que era de Atlanta.
Unos gritos eufóricos se oyeron de la televisión «Directioners reclaman a Christian Stones»
-¡Para! ¡Para!- Le reclame a mi madre que me miro asustada- Sube- Dije y ella obedeció.
-Luego de la revelación del o la artista Christian Stones, las fanáticas reclaman la vuelta de la chica. Luego de ser encerrada en la cárcel y salir a las veinticuatro horas, Christian volvió a su país de origen junto a sus padres. Ahora, las fanáticas quieren que ella vuelva. ¿Ustedes que opinan?- Hablo una mujer dirigiéndose a una chica.
-Yo creo que debe volver, esa chica tiene mucho talento. Seria genial que haya una chica a One Direction- Hablo una rubia.
-¡La queremos dentro!- Hablo otra y yo sonreí.
-Todas las directioners de todo el mundo están reunidas en distintos países reclamando lo mismo. ¿Volverá? Lo veremos- Finalizo la nota la mujer.
* * *
-Queremos ofrecerte algo- Hablo el hombre- Las fans están disconformes con la ida de _ y queremos que vuelva.
-¿Que? ¿Luego de haberla metido a la cárcel?- Pregunto mi madre.
-Estamos dispuestos a pagar una gran suma de dinero- Hablo el hombre. De repente se oyeron gritos desde la puerta. Yo me pare de la silla y fui a abrir para encontrarme una oleada de reporteros.
-¿Es cierto que volverás con la banda?- Pregunto uno y yo negué.
-¿Sabes cuantas personas quiten que vuelvas?- Y otra vez negué.
Me sentía nerviosa, nunca antes había visto a tantos reporteros juntos, todos extendiendo sus micrófonos hacia mi.
-¡Te amamos!- Grito una fan y yo sonreí.
-_, entra ya- Hablo mi padre y yo cerré la puerta, pero aun se oían las voces pidiendo que vuelva a salir. Volví a la gran mesa ubicada en el centro de la habitación mientras mi madre conversaba con el hombre que se veía muy serio. Mi padre que se encontraba a unos metros me levanto los pulgares en forma de apoyo que fue respondido por una sonrisa mía.
* * *
-¡_!- Exclamo Louis y me estrecho contra su cuerpo.
-¡Te dije que volveríamos!- Dijo Liam mientras arrastraba su maleta.
-Atlanta es genial- Dijo Harry observando el aeropuerto con la mirada mientras que en su mano llevaba una maleta.
-¿Cuanto tiempo se quedarán?- Pregunte.
-Hasta que se cierre en contrato- Respondió Zayn.
-¿Que contrato?- Pregunte.
-Sorpresa- Hablo Niall misterioso.
-¿Y el tour?- Pregunte.
-Se ha cancelado hasta nuevo aviso- Respondió Louis imitando la voz de Simon que no se entraba junto a nosotros.
-¡¿Se canceló el tour?!- Pregunte sorprendida y todos asintieron con la cabeza.
Este es el ultimo capitulo y como fue corto también voy a subir el epilogo :)
ESTÁS LEYENDO
Tomboy
Fanfiction¿Serias capas de cambiar de sexo solo para cumplir tus sueños y de camino… al amor?