Capitulo 25

223 20 3
                                    

* * *

-Ya, ya, ya- Murmuraba Harry mientras me sobaba la espalda.

-Pero yo lo amo- Dije llorando aun.

-Entiendo que amas a Zayn, pero creo que fue lo mejor- Dije sentándose en la silla que estaba a mi lado. Me observe al espejo que estaba frente a mis ojos. Mi cabello ya estaba creciendo.

El camerino solo estaba ocupado por mi y Harry que me consolaba mientras yo lloraba desconsoladamente por la ida de mi Zaynie, que por cierto detestaba que lo llame así.

La puerta sonó y Harry dijo «pase» por lo cual apareció Lou, la estilista, que entro con su maletín.

-Ya es hora- Dijo ella dejando las cosas sobre la mesa que se encontraba frente a mi. Yo me seque la cara con el dorso de mi mano. Harry se paró de la silla dispuesto a irse, pero yo lo tome del brazo.

-¿A dónde vas?- Le pregunte.

-Creí que querrías privacidad- Respondió y yo negué, el se volvió a sentar.

Cuando Lou termino de maquillarme me cambie por la ropa que me dio una mujer que aun no sabia su nombre; unos jeans blancos, una remera celeste y unas Vans negras. Luego otra mujer me ayudo a ponerme los auriculares, el micrófono y todas esas cosas.

-¿Lista, Chris?- Me pregunto el hombre y yo asentí subiéndome sobre la plataforma que luego se elevaba.

Todos ya se acostumbraron a decirme Chris y no _ aun sabiendo que soy mujer.

Hoy iba a cometer la locura de mi vida, tal vez luego lo lamentare.

Un chico me dio mi micrófono y me puse en cuclillas para que no me vean desde el escenario.

A lo lejos veo a Liam que me levanta ambos dedos pulgares en señal de que todo estará bien. Yo le sonrei en respuesta. La cuenta regresiva comenzó.

El concierto se resumió en música(obviamente), gritos, risas, miradas y bailes extraños.

Era hora de comenzar con Over Again y era hora de que el plan comience.

Todos nos sentamos sobre la plataforma que luego se levantaba y pasaba sobre las fans. Abroche mi cinturón al micrófono y hable antes de que la música comience.

-Bien, chicos y chicas, hombres y mujeres- Hable- Yo soy conocido por Christian Stones, pero quiero decirles...que no soy lo que realmente piensan- Continúe y los chicos me miraron- Bueno, es más complicado que un simple cambio de nombre. Esto puede sonar como la declaración de Hannah Montana- Dije divertida y todos rieron- Mi verdadero nombre es _ y vengo de Atlanta, puede que no me crean. Nada de esto estaba planeado, pero hubo muchos cambios y las cosas se empezaron a volver cada vez más difíciles- Y sin darme cuenta comencé a llorar- No tengo diecisiete años, tengo diecinueve. Y yo, soy una chica.

* * *

-¿Estas loca?- Me pregunto Simon mientras caminaba alrededor de la oficina.

-Ya no soporto más nada, las cosas están cada vez mas difíciles- Excuse.

-¡Esa no es excusa!- Exclamo.

-No quiero nada que tenga que ver con One Direction.

-No quieres nada que tenga ver con Zayn- Corrigió y yo me quede en silencio.

-¡Esto es inaceptable!- Dijo el hombre de gafas que era de Modest! mientras entraba por la puerta.

-Te advertimos, _- Me dijo el otro hombre- Y a ti también, Simon.

* * *

-Llamarán a mis padres y levantarán cargos- Dije llorando en el pecho de Louis.

-¿Porqué lo has hecho?- Me pregunto.

-No lose- Admití.

Hola, hola. SOLO DOS CAPÍTULOS PARA TERMINAR LA NOVELA COMPLETAMENTE.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Besotes.

TomboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora