Capítulo 4

426 42 5
                                    

La luz del día comenzaba a colarse por la venta de la habitación, esto le molestaba a seung quien recién despertaba. Jaló la sábana más cercana y se cubrió por completo para evitar la luz y seguir durmiendo plácidamente sobre aquella amplia cama.

-Deberías despertarte amor, ya es muy tarde cielo. -El mayor negó un par de veces.-Cielo, ya pasaron 2 días, deberías despertar ya.

-¿Qué dijiste? -Pregunto destapando su rostro por fin, aquello que su menor había pronunciado no le parecía normal.

-Dos días cielo, Te dije que te ibas a cansar el doble, pero sólo está vez. -Respondió como si fuese tan natural aquella situación-La próxima vez seré yo quien este tirado todo un día, tu me vas a robar energías. -Sonrió

-¿Crees que te dejaré hacerlo? -Negó para luego sacarle la lengua en forma de burla- sigue soñando.

-Mi amor, tu no sabes algo... Ten por seguro que te are mío más de una vez.-Afirmó con seguridad él menor.

Era verdad, seung desconocía lo que pasaría en los siguientes meses, el menor no se atrevía a contarle a su mayor sobre su futuro embarazo, estaba seguro que su enojo sería tan grande que tal vez le dejaría.

Una semana pasó desde lo ocurrido, los cambios de humor de seung eran constantes, podría jurar que parecía una mujer en plena menopausia. Ji yong cuidaba cada paso que daba su chico, no quería que nada malo le sucediera, su embarazo sería un poco complicado debido a que era hombre.

-Tengo antojo de algo dulce, como hotcakes con mermelada. -Anunció el mayor mientras miraba el televisor.

-Puedo hacerlo si quieres cielo, pero no hay mermelada, debo ir al super.-Afirmó dejando un beso en la mejilla de su chico.

-No quiero salir, es domingo y lo único que quiero es descansar. -Se acomodó sobre aquel mueble dando a entender que no iría con él al super.

-Eres un flojo, sólo por nuestro be...-Mordió sus propios labios antes de terminar la oración.

-¿Umh?-murmuró mirando a su menor.

-Ahora vuelvo, no hagas travesuras. -Se levantó de inmediato del sofá, tomó sus llaves y un poco de dinero para salir disparado del apartamento.

Durante todo el camino fue ideando alguna respuesta coherente para aquella pregunta que tal vez le lanzaría su mayor, "¿Cual bebé?". Esperaba su mayor le diera la menor importancia a aquella última palabra, total, él era un poco despistado y tal vez y ni atención puso.

Mientras tanto en el apartamento se encontraba un confundido seung, no porque su menor había dicho bebé, ni siquiera le había escuchado correctamente, más bien, porque se encontraba excitado.
Los minutos fueron pasando uno tras otro, aquella corriente eléctrica que recorría su cuerpo incrementaba más con cada segundo que pasaba.

-¡JODER! -Exclamó antes de acomodarse sobre aquel sofá para quedar recostado sobre este, sus manos fueron a dar al par de botones de su pantalón para quitar estos y poder bajar su prenda. -¿Qué me hiciste Ji yong?-Se pregunto a él mismo, pensaba que tal vez su menor le estaba gastando una broma al darle algo en la leche que le dio a beber justo después de levantarse, pero no era así, este tipo de cosas le estarían acompañando durante sus 9 meses de embarazo.

Las manos de Seung comenzaron a deshacerse de aquella prenda interior, quería comenzar a tocarse, si, por primera vez sentía aquella necesidad tan extraña para él, nunca había tenido que recurrir a tales cosas y menos a sentir esas "Ganas" de que alguien le tocase. Lentamente comenzó a subir y bajar por toda la extensión de su glande, disfrutando de aquellos movimientos que él mismo se provocaba. Su cuerpo comenzaba a pedirle un poco más de aquellos movimientos, así que poco a poco comenzó a mover su mano de manera más rápida, provocando un ligero cosquilleo por todo su cuerpo.

El Íncubo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora