Me es increíble como una persona puede contar tanto de su vida en tan poco tiempo y sin ningún temor.
Y, encima, a otro ser cualquiera, totalmente desconocido que no sabes que puede hacer con dicha información que le estas dando.
No es que yo vaya a hacer algo malo con lo que Mark me cuenta, pues el me salvó de la muerte, como si fuera un ángel, mi ángel.
-Y bueno niña, no quiero sonar denso pero, mmm, ¿Has oído ese dicho "la curiosidad mata al gato"? y pues ya me tienes bien muerto ¿Cuál es tu historia _____?
Concentre mi mente en no cambiar mi rostro, que no pasara de: tranquilidad a nervios.
Yo vendría a ser lo contrario a Mark.
Prefiero callar he inhibirme ante una persona desconocida..
Pero.. Debería contarle, quién soy, y de dónde vengo, el me ha salvado..-Holaa. ¿Hay alguien ahí?
La voz de Mark me invadió, salí rápidamente de mis pensamientos y decidí acceder.
-Bien Mark, por dónde empezar..
Mi nombre es _____, y nací en el pueblo donde crecí, vivo con mi padre y hermanos, mi mamá ya no esta en casa..-Lo siento mucho...
-Oh, no..no, ella no ha muerto, simplemente se separó de mi padre, él no era lo suficiente para lo que ella quería, después de 15 años con mi padre mi mamá prefirió iniciar una vida con otro hombre, una nueva familia, lejos de nosotros, rechazando la realidad de que mis hermanos y yo, somos sus hijos.
Tuve ganas de llorar, pero la rabia y frustración que sentía por saber que salí de esa mujer era enorme.
Miré hacia un costado desviando la mirada de Mark, que me miraba atento, con cara de comprensión. Aunque sabía que no lo hacía, pensaba que podía entenderme pero no es así, el no ha pasado por lo que yo he pasado, y pues, no.
- Bien, ya no importa, soy sagitariana, y uno de mis hermanos también. Nosé que más contarte.- Dije un tanto cabreada.
-Y.. ¿En qué momento o cómo terminaste en la casa de ese loco de cara cortada?
-Oh, el es el gran "Jeff The Killer" Mark, un Creppypastas que se encargó de hacerme desear estar muerta. Él, es un asesino de primera, he estado pendiendo de un hilo hace varios días, no sabes que feo se siente pensar que ya no volverás a ver a las personas que más amas, se siente horrible.
-Creeme, te entiendo, me han pasado cosas peores.. Pero sabes, la venganza es hermosa..
-¿Qué? ¿Venganza? ¿Estás bromeando?
- Ahahah, pues, se siente lindo. Terminar con la vida de alguien que te hizo sufrir muchísimo. Yo lo hice, y no me arrepiento sabes? Se siente bien _____. Y si quieres, yo puedo ayudarte, prepararte y demás, obvio, solo si quieres, al fin y al cabo es como enfrentar a tu propio miedo..¿Qué dices? ¿Prefieres seguir huyendo, o enfrentar a tus miedos?
*~~*~~*~~*~~*~~*
Hola! Sorpresa! Dos capitulos en un día!! En forma de disculpa por no haber subido antes u.u , lo que si, este es mucho más cortito, quizás mañana pueda subir otro, ya saben que me encanta ver comentarios y eso.. <3 y si no me pongo triste </3 ah
Bueno.
Besitos de coco con piña hermosas<3
ESTÁS LEYENDO
Un Psicópata Se Adueña De Mi Vida( Jeff The Killer Y Tu).
FanficCuando una persona entra en tu vida, es difícil descifrar que hará en ella. Es muy complicado, saber si facilitará las cosas.. O si simplemente las empeorará. Con esto no quiero decir que es malo dejar entrar a una persona, o conocer a una, eso no...