No ha aparecido nadie.

137 16 5
                                    

Me puse a pensar, que quizás, solo quizás.. En algún lugar del mundo a alguien le importaba. Con el pasar de las horas, los días, me he dado cuenta que siempre he estado sola, y esa soledad me hizo llegar a creer que estaba acompañada, cuando en realidad nunca lo estuve, simplemente mi cabeza me obligaba a creer que ciertas personas estaban interesadas en mi, pero nunca fue así, ya casi un mes "desaparecida" y por como las cosas van, creo, solo creo que no le intereso a nadie. Y si. Para mi es asi.

No han aparecido personas buscandome. Ni siquiera una persona!

Aquí, con Mark vemos la TV, y no aparece la tipica noticia "chica desaparecida, su familia la busca con desesperación". No. No ha aparecido nada. NADA.

Pero ¿Qué voy a hacer? Obligar a alguien a quererme. Llamar la atención. Suplicar ternura!
Porfavor, no. No me coincidero esa clase de persona.

Es mejor inhibirse, ante todo.
¿Por qué?
Así escapas de los problemas. No te relacionas con nadie. Aprendes mirando y no participando.

Si.

Realmente creo que este pensamiento es patético, y lo que pasa por mi mente no le interesa a nadie.

Igual. Siempre estan esas personas que por más que no les importes ayudan.
Estan ahí.
Dándote una mano.
O un consejo.
Probá!
Confía!
Jugá!
Corré!
Divertite!
Se vos misma!
Viví!!

Claro, debe ser fácil decirlo. Pero como la lógica de la vida, es peor hacer que decir.
Es mejor criticar que aportar.

Si. Seguí, intenta..

Llega el momento que estas a punto de romper tus reglas y te preguntas "¿Qué podría salir mal?"... Pum!!
En un abrir y cerrar de ojos estas en el lodo, con toda la cara embarrada y a tu alrededor todos tus amigos riéndose de lo patético que eres.

Mmm. Que cruel!!

Miedo. Vergüenza. Angustia. Dolor.

Tu mente se llena de reproches. ¿Por qué lo hice? ¡Sabía que me iba a ir mal!

¿Para qué? Si aunque triunfara no le importaría a nadie. Ni siquiera a mi.

Puuummmm. Vacío.
Y si querida, iba a llegar el momento en el que el mundo dejaría de favorecerte.
O quizás nunca lo hizo.
Tal vez fui yo.
O mi padre.
O mi madre.

No. Definitivamente fui yo. Me "auto-cree", de una manera precaria, bien idiota y tímida.

Mmm no. Idiota no. Pero tímida si.

¡Ahí está! La maldita y estúpida TIMIDEZ.

Nos hace ver como personas de un nivel más bajo al que realmente somos. Por el simple miedo a ser criticados. La timidez ocasiona eso, al menos en mi. Y gracias a la timidez... ¿Qué viene? LA MENTIRA.
Mintiendo todo sale perfecto ¿Verdad? Diciendo que me gustan siertas cosas. Que hago tal deporte. Que adoro lo mismo que tú.
Y así, la timidez desaparece.. Pero como mamá siempre dijo, La mentira tiene patas cortas, tarde o temprano la verdad sale a luz.
¿Y quién iba a decir que mamá no tenía razón? (bueno yo soy una hija que nunca le dió la razón a su madre) pero..
Llegando a un punto. De la soledad, a la timidez, de la timidez, a la mentira, y de la mentira a la soledad.. Porque claro, nadie quiere estar con un mentiroso...

-Me encantan tus pensamientos.. -dijo una voz que me saco rápidamente de mi nube.

-Gracias!.. Espera, ¿Qué?.. Cómo..

-Puedo saber que estas pensando.. Es una larga historia que algún día te contaré.

-Maaark, en serio? ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

-Y porque quería saber que pensabas de mi. Dah.- respondió acercándose a mi, ambos reíamos.. Realmente nunca me he sentido incomoda con el.

-Y te gustó lo que pienso de ti?

-Pfff. Pienso que eres una maldita pervertida, me da hasta miedo dormir cerca tuyo.

-jajaj oye! Yo nunca dije eso.

-Por lo menos te hice reír verdad? Maldita depresiva. Cómo crees que a nadie le importas?

-Mira pues...

-Mocosa a mi me importas ¡Y no llevamos una puta semana! Creo..

-jajajaj ya Mark, tú eres tú

-¿Dah?

*******
Holo?
Niñas! Cómo va?
Les digo la verdad yo muy mal, jeh.
Ya no sé cómo seguir esta historia. Siento que la estoy cagando(si tienen ideas, cuentenme, hablenme, nosé)

Bueno, espero que este cap les parezca bonito.
Las quiero.
nwn  besitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Psicópata Se Adueña De Mi Vida( Jeff The Killer Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora