2

565 31 1
                                    

Estoy esperando a Oriana, termine mi entrenamiento hace media hora. Tengo una pelea en unos pocos días, así que no me estoy exigiendo demasiado. Termino de mandar un mensaje de texto y cuando levanto la vista la veo entrar en el salón de boxeo.

-Buenos días campeón- Me saluda cuando me ve.

-Buen día ¿Lista para comenzar?

-Claro, solo no patees mi trasero.-Es un lindo trasero para patear, pienso.

Nos concentramos en las posiciones básicas de ataque y defensa. Tengo el placer de tener su cuerpo cerca del mio por más o menos una hora, cuando decide que esta exhausta y no quiere entrenar más

-¿Como han ido las cosas con Jason?-Me intereso

-De maravillas, gracias por darme su número. Es un gran bailarín. Creo que tenemos oportunidad de ganar en los estatales.

-Me alegro por eso- Enserio lo hago, me hace feliz ayudarla.

-Bueno, creo que iré a ducharme. Tu probablemente deberías hacer lo mismo- Mi mente dispara en mil direcciones, todas acaban con nosotros dos desnudos. 

-Si, claro.- Y cada quien parte hacia los respectivos baños.

Al salir de la ducha recuerdo que tengo que cerrar, por lo que me visto y me dirijo a la cocina. Solo la luz de esta habitación esta encendida, pues ya todos se fueron y es tarea del dueño cerrar el lugar. Oriana entra de repente y se sorprende al verme.

-Oh, no creí que siguieras aquí.

-Si, te estaba esperando, tengo que cerrar y no me gustaría dejarte adentro.

-Pues que considerado- Dice riendo. Esto es lo que me gusta de ella, lo fácil que me resulta hablarle.

Salimos riendo y haciendo chistes. Una leve lluvia esta comenzando a caer, por lo que nos despedimos y cada quien se va a su auto.

-

Segundo capitulo de esta historia corta, espero que les guste

Twitter: WindsofCWattpad

La forma en que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora