8

419 30 0
                                    


Desde el día en que la bese mi vida no hace más que mejorar. Hemos estado saliendo desde entonces, en secreto. No quiero a la prensa persiguiendo a Oriana todo el día. He ganado varias peleas, pues han sido unos meses agitados, pelee en 8 ciudades distintas y viaje a New York dos veces para las competencias de Ori, pero su rostro al verme entre el publico valía la pena los largos viajes.

Esta noche tengo una entrevista para un programa de televisión, hemos decidido que es hora de anunciar que estamos juntos públicamente. Tomo el conjunto que Oriana escogió para mi y me visto rápidamente, ya voy tarde.

El reportaje empieza como todos, estas cosas me aburren. Son siempre iguales, una o dos preguntas sobre mi carrera, proximas peleas y luego la vida personal. Cuando la reportera pelirroja me pregunta si hay alguien en mi vida, es hora de confesar.

-Si, de hecho hay alguien. Nos hemos estado viendo por algún tiempo.

-Oh vaya, y ¿Cual es su nombre?

-Oriana...

-Espera un momento, ¿no es aquella chica de las fotos?

-Si, es la misma. Yo les advertí que era fantastica

-Bueno, pues que niña afortunada.

-Creeme, el que tiene toda la suerte aquí soy yo.

Esa noche cuando paso por la casa de Ori para ver como le fue en su día, me recibe saltando encima mio y abrazándome, no se que le pasa a esta chica.

-Eres el novio más tierno del mundo ¿Lo sabías?

-¿Lo soy? Solo dije la verdad, que eres perfecta, cariño, hermosa, dulce y cocinas de maravillas.

-Ayrton ¿Estas conmigo solo por la comida?- Pregunta divertida.

-Por supuesto que si- Digo riendo

Ella me besa y nos dejamos caer en el sillón. Hay algo que lleva días en mi cabeza y creo que es el momento justo para decirlo.

-Tengo un problema- Digo serio. Ella se endereza y me mira preocupada.

-¿Que sucede?

-Te digo que te quiero y siento que esas palabras no expresan lo que siento por ti...-Ella me mira confundida- Creo que no te quiero- Ahora tiene una mirada asustada y comienza a alejarse de mi, yo la sujeto y la atraigo a mi cuerpo- Creo que te amo Oriana- Sello mi confesión con un beso y siento sus lagrimas calientes rodando entre nosotros. Ahora el confundido soy yo.- ¿Que sucede?

-Me asustaste grandisimo tonto, y me dices que me amas, y yo estoy tan feliz que solo puedo llorar- Me abraza con fuerza y besa toda mi cara.- Tambien te amo Ayrton.

La forma en que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora