10 meses después de mudarme con Ori puedo afirmar que fue mi mejor decisión, comprar esa casa y sorprenderla en nuestro primer aniversario. Las cosas últimamente han sido difíciles. Oriana esta muy estresada y peleamos por todo, hace casi una semana no hacemos el amor y yo no puedo concentrarme en el ring. Estoy decidido a acabar con este tormento.
-Oriana, debemos hablar- Digo cuando llega a la casa.- No soporto más esto.
Ella me mira y rompe en llanto.
-¿Me estas dejando? -Su respuesta me toma por sorpresa, nunca, ni en un millón de años la abandonaría. De inmediato corro a abrazarla.
-Nunca en mi vida haría eso. Eres la mujer que amo y estoy convencido de que eres mi mejor elección, la única buena elección que hice en mi vida. Pero no aguanto más esta tensión, debemos hablar. Necesito que me digas que rayos pasa, para así poder resolverlo.
-Yo...- Ella había parado de llorar en cuanto la abrace, pero ahora comienza de nuevo, tal parece que lo que me esta por decir la afecta mucho.
-Oye, esta bien, puedes decirme lo que sea.
-Soy estéril- Grita desconsolada. Tardo un segundo en asimilar toda la situación. Hace unos meses hablamos del tipo de familia que nos gustaría tener y yo le confesé que sería feliz rodeado de niños, que quería tener una gran familia. Ella se debe haber sentido presionada.
-Mi amor, necesito que me mires- Acuno su rostro en mis manos- No importa, no necesito niños para ser feliz si te tengo a ti. Eres el amor de mi vida y me importa más tu felicidad y bienestar que una casa llena de niños corriendo. En ningún momento quise que te sientas presionada hermosa.
-Yo realmente quería darte un hijo, realmente lo quiero. Soy una mujer horrible, nunca te dije la verdad.
-¿Qué verdad?
-¿Quieres saber porque soy esteril? Porque aborté cuando tenía 17. Mi egoísmo arruinó nuestra familia Ayrton.- Llora desconsolada. Estoy en shock, no se que decir.- Ya nunca me verás como antes, ahora creerás que soy un maldito monstruo.
-No, eso nunca. Y de ser un maldito monstruo, eres mi maldito monstruo. Tenías 17 años, nadie puede culparte por eso.
Pasamos cada noche del mes siguiente abrazados en la cama mientras Oriana me contaba la historia de su aborto. Resulta que en el último año de preparatoria salía con un patán y quedó embarazada. Cuando se lo dijo el sacó su maldita billetera y le dio dinero para que "Se encargase", sus amigas la acompañaron a la clínica donde se hizo el aborto, que resultó ser un lugar de lo más asqueroso donde la hirieron de por vida. Termino internada casi por un mes y tuvo que contarle a su madre lo sucedido, en ese momento los médicos le dijeron que por su decisión nunca en su vida iba a poder tener un hijo, ya que la infección había destruido por completo su útero.
Todas las noches debía repetirle mis deseos de estar con ella, pues nunca lograba convencerla de mi amor, de que a mi lo único que me importaba era estar a su lado. La última noche me vino la idea a la mente, cuando estábamos en la cama abrazados y como cada noche ella me dijo "entiendo si no quieres estar más conmigo" entré en acción.
-¿Te casarías conmigo?- Le pregunte apenas la frase salió de su boca.
-¿Esto es por la comida?- Pregunto ella confundida.
-Esta vez no, aunque tu comida hace que te ame un poco más, debo admitirlo. Quiero que te cases conmigo porque es la única forma de demostrarte que voy a quedarme a tu lado pase lo que pase. Que te amo a ti, en este presente y no me importa el futuro, porque lo construiremos juntos. No voy a ningún lado si no es con vos Ori, quiero pasar cada noche del resto de mi vida al lado tuyo. Quiero llegar a casa todos los días y comer con vos...
-Entonces si es por la comida- Me dice divertida- Si, me quiero casar contigo Ayrton.
Y con un beso pactamos el inicio del resto de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
La forma en que te amo
Short StoryComo todos los días desde que llegó a este gimnasio la observo bailar. Sus movimientos son tan delicados como los de un pequeño pájaro. Eh tomado la costumbre de pararme en la puerta de la sala, oculto para que ni ella ni su compañero puedan verme y...