6

419 24 0
                                    

El bar esta repleto de gente. Se nota que es el nuevo lugar de moda. Jason y Abraham enseguida se dirigen a la pista de baile, se nota que mi hermano no ha tenido suficiente movimiento por esta noche. Oriana y yo en cambio vamos a la barra a pedir unos tragos frutales.

-¿Que te parecio?- Pregunta ella, con la sonrisa habitual en su cara.

-Creo que eres fantastica, no solo eso. Eres la mejor de todas las jodidas bailarinas de esta ciudad.

-Ya basta, no seas adulador. Lo dices porque me quieres.

-Tienes razon, te quiero.- Al notar lo que dije entro en panico y tomo su trago- Por eso no voy a dejar que bebas esto que esta tan fuerte...

-No quieras ser un hombre rudo conmigo Ayrton, un boxeador tambien puede tener sentimientos. Yo tambien te quiero- Al escuchar sus palabras me doy cuenta que no ha entendido lo que quise decir, ella cree que la quiero como a una amiga. No sabe lo equivocada que esta.- Voy al baño, ahora vengo.

Pasan cerca de 10 minutos antes de que ella vuelva, noto su maquillaje algo corrido y su estado de alteración.

-Me voy a casa Ton, nos vemos mañana para entrenar.

-¿Que pasó? No hay forma de que te vayas en taxi sola. Yo te llevo.

Subimos a mi camioneta, ella no abre la boca en todo el viaje, solo se abraza a si misma y mira por la ventana. Me preocupa su actitud,por lo que coloco una mano sobre su hombro, solo para que sepa que estoy allí.

Cuando llegamos a su departamento ella se dispone a bajar, pero yo pongo las trabas de las puertas y me giro para mirarla serio.

-Vas a decirme que paso- No es una pregunta.

-Nada Ton, enserio.

-Eres una pesima mentirosa ¿Lo sabias no?

-Yo...-Y eso es todo, ella rompe en llanto. Reacciono rapidamente y la abrazo. Cuando logro calmar un poco su llanto la ayudo a bajar de la camioneta y entramos ambos en su departamento.

Ya mas calmada, con un té entre sus manos, acurrucada en su como sillón comienza a contarme que sucedió.

-Fui al baño, y un tipo.... El me quiso besar y lo rechace, no se que paso. Solo lo empuje, se lo tomo bastante mal y me tomo por los brazos. Aplique todo lo que me enseñaste. De cierta forma, tu me salvaste esta noche.

-Demonios, es un jodido estupido. ¿Porque no me lo dijiste? Le hubiese roto la cara.

-Por esa misma razón. Me enseñaste a defenderme, gracias por eso. Pero si tu lo golpeabas perderías tu licencia para pelear.

-No me hubiese importado si era por defenderte a ti- La atraigo hacia mi y ella se recuesta sobre mi pecho, nos tapo a ambos con la manta y enciendo la tele. Vemos el final de Rapido y Furioso 7 antes de quedarnos dormidos.

Último capítulo del especial Bicentenario. Nos vemos el domingo

La forma en que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora