4

473 27 0
                                    

Esta noche es mi pelea, Jason y Oriana dijeron que vendrían a verme. Luego de realizar mis calentamientos y motivarme en el espejo salgo al ring. Es un combate rápido, mi contrincante no era muy experimentado y acabé con él en tan solo 4 rounds. 

Ahora viene lo dificíl. En mi camerino me espera una reportera para hablar sobre mi carrera, y esta será mi oportunidad para aclarar todo el asunto de Oriana y las fotos.

Luego de un par de preguntas vacias sobre mi carrera deportiva la periodista por fin dirige nuestra charla a la parte que me importa. 

-Bien Ayrton, creo que a todas las damas les interesa saber si estas soltero... Se publicaron una serie de fotos tuyas con una linda morena.

-Si, en verdad me sorprendí al verlas. Oriana es solo una amiga, usa el salón de baile de mi gimnasio para practicar. Además es la compañera de baile de mi hermano Jason. 

-Entonces ¿No hay nada entre ustedes dos?

-Pues, le propuse matrimonio un par de veces luego de probar su comida, pero me rechazó. Así que si, solo somos buenos amigos.

Cuando por fin termina la entrevista Jason y Oriana vienen por mi, no los había visto entre el publico.

-Buena pelea hermanito.

-Ya para con eso idiota, eres apenas 5 minutos mayor.

-Buena pelea Ton, le diste duro- Solo le sonrió. Todo este sentimiento de felicidad es nuevo para mi. Sobre todo por una mujer que nunca he besado ni siquiera.

Salimos de la arena y nos dirigimos a cenar, estoy muriendo de hambre. Si hay algo cierto sobre mi, es que tengo un apetito insaciable. 

-En una semana son los estatales, estoy tan nerviosa- Mientras cenamos Jason y Oriana me cuentan de sus ensayos, me resulta extraño, hace apenas un mes estaba observando a Ori detras de una puerta y ahora estoy cenando con ella (hermano idiota de por medio). Solo no quiero acelerar las cosas y echarlo todo a perder. Cenamos tranquilos, riendo y disfrutando juntos. Jay me cuenta de su nuevo novio Abraham y me dice que podré conocerlo el día de los estatales. Es obvio que voy a ir.
 

Con motivos del 9 de Julio, Bicentenario de la independencia Argentina voy a publicar 3 capítulos seguidos de esta historia, así como un maratón de 3 días de Te patearé el trasero. También pueden decirme que les parece Ya fue es quinto.

La forma en que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora